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Radio Rapture - 2x15: Tertulia Limonera

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Descripción de Radio Rapture - 2x15: Tertulia Limonera

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Comentarios

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Estybem

Madre mía y uno aquí jugando con una conexión indígena de 2MBs y el juego me funciona de lo más bien. xD

Monikitika

Pues ubisoft me odia entonces jajajajajaja

Estybem

jajajaj Pero también es cierto que cuando uno se une a una partida, dura cargando unos 20-30 segundos. Pero a mi me parece normal para la clase de juego que es, y que además después de eso el juego no tiene más cargas, aparte de cuando se utiliza el viaje rápido. Así que no se cual sea tu caso.

Miguel Moreno Cots

Viva Bugisoft

Radio Rapture

¡Gracias a todos! No olvidéis que seguimos en contaco por las redes sociales y por la comunidad de PS4.

Germán Vázquez Manchón

No me cansaré de decirlo, sois la hostia! ;) Programón y muchas risas

Monikitika

Gracias German!!! Es genial leer comentarios positivos! :D

Slyder27

Buenas gente. Juanma tenía que tener de nick hypeman porque juego del que habla, juego al que entran ganas de jugar de manera inmediata y si ya os poneis los demás en el mismo modo ya son ansias, así que en vez de llamaros radio Rapture lo mejor sería llamaros radio hype: donde las ansias por jugar son el pan de cada programa. Se nota que os encanta bioshock y me vais a matar pero yo no he jugado a ninguno a pesar de tener la posibilidad de viciar a los 3. En cuanto a far cry lo único que he visto ha sido vuestro directo y la verdad es que no me ha enganchado nada, me pareció muy raro. El momento de pasar de radio Rapture a antiegos para hablar de jessica jones y de daredevil ha sido muy interesante. Yo ya vi la primera temporada de daredevil y actualmente estoy viendo jessica jones y en la recámara esta la segunda de daredevil y con ganas de verlo todo y si como dice Jos es aún más bestia la segunda de daredevil va a ser la bomba. Respecto a encerrarse y jugar a un juego sin parar en pocos días hasta acabarlo a mi no me gusta, yo soy más de jugar poco a poco sin ir tan a saco. Eso si, si el juego es de alquiler lo veo lógico. Yo a the división probé la beta y no me acabó de enganchar, también es porque jugaba sólo y se que no es lo mismo que estar con amigos y es algo en lo que me dais envidia. Quien sabe si cuando baje de precio acabe en mi estanteria. De Soma solo puedo decir lo que os vi en el directo, juego de mucha tensión tipo alien y lo malo de este tipo de juegos es que hasta que no los juegas no sabes realmente lo bueno que puede llegar a ser. Como siempre buen programa y bastante ameno.

Jos Sothoth

Muchas gracias a todos por los comentarios. Oye, Slyder27, te estás convirtiendo en un serio aspirante a "oyente que digievoluciona a invitado". ;) Tú piénsatelo. :D Saludos a todos y gracias de nuevo.

kamalo33

Corregidme si me equivoco, pero la creía que la versión "remake" del Bioshock, Bioshock 2 e Infinite, se bautizaría como Bioshock The collection. Conforme a Far Cry Blood Dragon, si que existe una versión física, únicamente para dicho titulo o DLC. Lo vi el otro día, aproximadamente cuesta... entre cinco y nueve euros. Me ha hecho gracia que justo lo decís, lo escucho y tengo al lado la caratula del Far Cry Blood Dragon. Con lo que respecta The Division, la verdad es que yo lo probé por desgracia únicamente en la beta abierta, cosa que limita un poco mi opinión, pero por lo que he podido ver, si es cierto que el juego incita a jugar en compañía y ya no solo eso, sino que necesitas jugar con compañeros con los que conozcas patrones de juego por el hecho de que haya diferentes estrategias. Me explico: "En el nivel del metro, hay una parte en la que hay dos caminos para un enfrentamiento, el directo, y el flanqueo con una pasarela. Si no hablas con un compañero y es alguien desconocido para ti, posiblemente no os cordineis, y si ademas juegas en una dificultad avanzada, posiblemente caigas a medio camino, como me pasó varias veces hasta probar con un compañero que se descargó la beta solo para ayudarme." Esto me recordó (E igual hago patinaje olímpico con esto que diré, no me lo tengáis en cuenta) a lo que dijisteis que pasaba en el spotcast de Gears of Wars, de los caminos y la compenetración de compañeros, en menor escala claro. Ademas de que ciertamente me costó un tiempo elegante el simple hecho de vencer a la "verja" Cuando me apareció, pegué un salto importante, aunque jugara en PC. Fuera broma... La verdad es que yo tuve problemas con el juego ya no con los bugs de colgadas y elementos con luces presentes pero inexistentes virtualmente inalcanzables, sino con los suelos etéreos, o sin cargar. Pasaba por un lugar y muchas veces y caía para luego tener que volver al punto de control inicial puesto que al cargar volvía a cargar si no era en el lugar inicial. Una cosa a destacar mas es el hecho de que si mueres en la zona oscura, (y lo digo como renegado usual con tarjeta VIP) es que ya no solo perdías tus objetos que ibas a extraer, sino también un objeto de los que tenías equipado. Tal vez fuera un bug, o no, sin embargo a mi y a mi compañero nos pasaba y no lo veía mal , lo veía tal vez y dejando de lado el masoquismo, lo veía bien. Te penalizan por morir, ya no solo quitándote todo sino también perjudicándote. Lo cual ayuda al jugador a re-equilibrar la balanza que hace el jugador de "beneficio" y "posible perdida". Con lo que respecta al viaje rápido (Voy escribiendo conforme escucho el podcast, por ello escribo tanto) A mi me moló que cuando haces el viaje rápido se escuchen los pasos del jugador, como si fuera de verdad un viaje del personaje, es un detalle pequeño pero que oye... está ahí. Soma, el juego que junta el océano marino made on Rapture y la atmósfera que me recuerda a Alien. Este juego si que lo he jugado, durante semanas, varias veces (en serio... varias, cuatro o cinco) Me encantó, sobre todo la parte en la que por una razón X sales al océano abierto y te encuentras con todo el panorama. Me perdí de tanto explorar por curiosidad... si, pero me encantó ese primer momento de océano. Otra cosa a destacar es el hecho de que juegue con el sentido de la moralidad y ética del jugador, y diré sin miedo a hacer spoiler que el juego juzga y beneficia o perjudica al jugador. Con lo que concierne a este juego yo no tuve problemas con comprármelo, el trailer que apareció primero no me dio alternativa, con el tema de oscuridad, ciencia ficción oscura y tentáculos clavados en cerebros... me cogido muy fuerte el Hype. Con lo del enemigo es cierto, lo primero que te dicen que no hagas, lo primero que hice... lanzarme a lo kamikaze con tal de verle la cara y esas... curvas es tan... uf... Ahora en serio... lo del enemigo me pareció algo sobrante, es un enemigo que de por si es un poco gratuito, no sabes de donde viene, pero bueno, lo aceptas. Sin embargo al final me acabó gustando, me acabó suponiendo un reto en un punto en concreto en el que mi vena troll intentó encerrarle y acabé arrepintiéndome, no hay nada que me guste mas en un enemigo, al igual que me pasó en Alien, o en outlast. Me ha encantado el programa, llevo escuchándoos desde el podcast de Gears Of War y la verdad es me gustan mucho, me sirven para ponerme al día de muchas cosas y de opinar por parte de otras. Se que mis opiniones y puntualizaciones son algo extensas, no puedo remediarlo y lo siento XD. Seguid haciendo esto y mejorando programa a programa.

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