► Radioactividad 16-03-2012 Agricultura y energía

Publicado en el Podcast Radioactividad el 16/03/2012, en Política, economía y opinión

Programa Radioactividad de Burbuja Radio que trata la actualidad energétic, en esta ocasión; Energía y agri... cultura, sus usos actuales, su posible optimización y el futuro de la energía en el cultivo agricola, con Rafael Iñiguez y Quim Nogueras conducidos por Juan Carlos Barba
Rating: 3.15

Ver detalles

Comentarios (3)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

topezno

Muchas gracias por vuestros programas, he escuchado algunos excelentes, pero este lo he encontrado un poco flojo. Los invitados deberían centrarse en el ámbito que dominan. No conozco la formación de Rafael Iñiguez, pero no puede ser que \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"sepa algo de agricultura por familiares que tienen invernaderos\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\" y se dedique a divagar confundiendo entre otras cosas transgénicos con híbridos. Por cierto, a partir de 60:40 se ha colado un programa de \\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\"Manicomios\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\".

28/03/2012 a las 12:07

Chicos, excelente exposición del fósforo, mmm las ideas alternativas para obtenerlo interesante tambien eh,separación de la orina y demás, la ciencia nos debe una solución. Hoy me levanto y el ABC me mete una bofetada y me desayuna con esto!!! http://www.abc.es/20120317/economia/abcp-gobierno-autoriza-busqueda-petroleo-20120317.html , interesante lo del seguimiento de Rajoy a la medidas que quería tomar Aznar en aquellos tiempos, quizás POLINOMIA, que anda un poco perdida por ahí, pueda darnos algunos datos, de que lineas a futuro seguirá Rajoy comparándolo con el Aznar de aquellos tiempos. Con respecto a Transgénicos les dejo este documental http://www.youtube.com/watch?v=8qDTTxV2_Xk Yo cuando vi ese Maiz mutante, se me puso la piel de gallina vamos, que en cualquier momento me sale un Aliens de adentro. Con respecto al turismo, no hay que vender lo que somos,( y no me refiero al clima, porque el clima ya seduce de por si) Hay que ofrecer lo que necesita el cliente. Y recuerdo a Steve Jobs al respecto y dejo esta frase "Sobre la experiencia del usuario: Nuestro ADN es de una empresa de consumo, estamos hechos para un cliente que sabe diferenciar lo bueno de lo malo. Creo que nuestro trabajo es ser responsables por la totalidad de la experiencia del usuario. Y si no cumple sus expectativas, es totalmente nuestra culpa, así de simple" dejo el link http://appleweblog.com/2011/10/las-30-mejores-frases-y-citas-de-steve-jobs . Y por último, ya me estoy frotando las manos con la intervención de Manuel Rey en el próximo programa!!!! Uff, choque de trenes!!! je je, saludos.

17/03/2012 a las 10:36

Ver todos (3)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Radioactividad

Ver todos los audios de Radioactividad

Audios relacionados de
Política, economía y opinión

Ver todos los audios de Política, economía y opinión
Subido por Colectivo Burbuja

Seguir
Este audio le gusta a: 10 usuarios
x