Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Radiogaceta de los deportes - 05/03/12

Radiogaceta de los deportes - 05/03/12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fútbol.

La publicidad ayuda a que iVoox sea gratis. Pero puedes quitarla por muy poco.

Hazte Oyente Premium

Descripción de Radiogaceta de los deportes - 05/03/12

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Podcasts de México que te pueden gustar

La barra Deportiva

La barra Deportiva

Pepe la nota y Pablito piolin ledesna nos dan la oportunidad de escucharlos en este podcasts de voces en sintonía y llevarnos por el mundo deportivo con las voces autorizadas.

Tiempo Extra - Notisistema

Tiempo Extra - Notisistema

El Tiempo Extra repasamos el apasionante mundo del fútbol con información, entrevistas y mucho más.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).

Impacto Deportivo

Impacto Deportivo

Impacto Deportivo 7:00 AM a 8:00 AM - ESPN DEPORTES DALLAS 1540 AM Programa Deportivo en Dallas conducido por Jesús Padilla y Alex Villarreal, con un amplio informe del futbol mexicano, se complementa con el acontecer diario de los equipos profesionales de Dallas, como los Texas Rangers, Dallas Cowboys, Mavericks de Dallas y el FC Dallas. Su cobertura ágil y amena también incluye otros deportes como el boxeo y la lucha libre, así como las ligas amateurs del área metropolitana de Dallas y Fort Worth. Las entrevistas con las figuras del deporte le dan mayor veracidad a su contenido y la participación de sus corresponsales y las voces de los narradores de los equipos profesionales de Dallas. La participación del radioescucha en la línea telefónica es muy importante para crear mayor polémica en los temas del día.