Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Re.encontrArte con Suzanne Powell y Víctor Brossa

Re.encontrArte con Suzanne Powell y Víctor Brossa

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Re.encontrArte con Suzanne Powell y Víctor Brossa

espiritualidad


Este audio le gusta a: 23 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Extraordinarios programas. Muchas gracias. Curiosamente muchas de las cosas de las que se hablan (Suzanne y Victor) las siento en mi, me son conocidas de una forma natural, están y las voy descubriendo a medida que van cayendo a girones los pesados velos que me hiceron ignorar la conciencia, mi conciencia. Gracias

_('Imágen de usuario')

exelente hermoso

Lurdes S-Ajofrin

gracias por esta charla, muchas gracias por hacer posible que nos llegue. Es muy interesante, gracias...gracias...gracias

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.