real listening 2 43

real listening 2 43

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de real listening 2 43

English inglés


Este audio le gusta a: 2 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

No Excuses

No Excuses

Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan. #VaughanRadio Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Drive time

Drive time

Un programa interactivo, dinámico y didáctico, que incluye traducciones, expresiones, pronunciación, errores comunes, noticias, business... Escucha en directo Vaughan Radio en tu smartphone. Diviértete mientras aprendes inglés donde y cuando quieras y conviértete en un miembro de la Comunidad Vaughan. Participa en directo en los programas a través de Twitter @vaughan_radio @grupovaughan @imkylemillar. Contesta en tiempo real a los retos de los locutores y gana puntos para clasificarte en el ranking. También podrás consultar la programación de la semana y saber cuándo se emite tu programa favorito. Destaca tus programas favoritos y escúchalos en el reproductor de podcast tantas veces como quieras.

Portuguese Basic Tips

Portuguese Basic Tips

Aprenda português com podcasts

PODCAST – Grüße aus Deutschland

PODCAST – Grüße aus Deutschland

Sind Sie ein mobiler Lerntyp? Möchten Sie Deutsch auch unterwegs auf unterhaltsame Art lernen? Dann sind Sie richtig bei "Grüße aus Deutschland"! Dreimal die Woche erhalten Sie eine neue interessante Folge und können so Ihre Sprachkenntnisse und ihr Wissen über Deutsch und Deutschland verbessern. Viel Spaß!