Reconocimiento a persona de trayectoria: Feliciano Reyna

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
2

años

Podcast: Podcast ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS
Canal: ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS
Por: RADIO REFLEJOS
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: Consejo de la Orden, los ganadores de esta primera edición de la Orden Luis María Olaso
Acción Solidaria eliciano fundada en 1995 después de la muerte de su pareja, y ha actuado como su Pres...idente Ejecutivo, desde esa fecha.

Como miembro fundador y asesor del Consejo Nacional Empresarial sobre el VIH / SIDA, y es miembro fundador y asesor del Consejo de Universidades sobre el VIH / SIDA, lo que implica Universidad Central de Venezuela, Universidad Simón Bolívar, y la Universidad Católica Andrés Bello, Feliciano ha dedicó su vida a la cuestión del VIH / SIDA y se ha convertido en uno de los más importantes de Venezuela con respecto a la cuestión.

Entre 1995 y 2003, Feliciano fue el representante de la red nacional de organizaciones no gubernamentales ante el Grupo Técnico de la Oficina de Venezolana de ONUSIDA. En 2001, se convirtió en miembro de Ashoka, una red internacional de emprendedores sociales, y un miembro de Liderazgo y Visión (Liderazgo y Visión), una red de líderes sociales de Venezuela. En 2003, Feliciano fundó CODEVIDA, una red de organizaciones que trabajan con condiciones crónicas de salud, tales como la hemofilia, el cáncer de mama, leucemia, trasplantes de órganos, y el VIH.

Feliciano ha participado en varias conferencias internacionales sobre SIDA como orador, presentador resumen oral, y co-presidente período de sesiones. En la XVI Conferencia de SIDA en Toronto en 2006, Acción Solidaria fue seleccionado como uno de los destinatarios de la primera edición de los Premios Cinta Roja.

Desde 2002, Feliciano ha escrito la columna semanal "Alerta VIH" (Alerta VIH) en El Universal, uno de los periódicos nacionales de Venezuela. En 2003, él comenzó a publicar otra columna semanal titulada SIDA "al Parale" (Preste atención a SIDA) en un periódico regional, el Correo del Caroní, y en 2007, el artículo comenzó a ser publicado en otro periódico regional, La Prensa de Monagas.

Feliciano tiene una licenciatura en Arquitectura de la Universidad de Cornell. Pasó varios años trabajando como arquitecto en Nueva York y la gestión de dos empresas del sector textil internacional en Venezuela antes de la fundación Acción Solidaria.

Presidente de SINERGIA

Ver +
 
Este audio le gusta a: 1 usuario
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Podcast ENTREVISTAS RADIO REFLEJOS

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados