► Refundación 22-06-2012 Tecnocracia Vs Autogestión

Publicado en el Podcast Refundación el 22/06/2012, en Política, economía y opinión

En esta ocasión en el programa trataremos como afrontar el probable escenario de la implantación de una tecn... ocracia que sustituya al actual régimen.Nuestra porpuesta consiste en la creació de comunidades autogestionadas y la puesta en marcha simultanea de un proceso constituyente. participan en esta asamblea Juan Carlos Barba, Salva Mestre, Ana Barba y Carlos Angulo conduce Enric Martí
Rating: 3.14

Ver detalles

Comentarios (8)

Por decisión del propietario de este podcast, este audio no acepta comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Yd

Sólo apuntar que cualquier modelo de autogestión debe contemplar su evolución, desarrollo y progreso, no pueden ser modelos estáticos como el actual (constitución cuasimitológica), se tienen que ir construyendo entre todos. La unidad comunitaria ideal en el sentido de permitir una variedad suficiente de oficios y servicios se considera entre 30.000-50000 personas. Sus gestores y portavoces tendrían que tener funciones administrativas y diplomáticas respecto al resto. Habría que plantearse qué se hace con las fcse, el ejército... y sobre todo, como ya os he comentado antes, en qué entidad debe recaer la soberanía.

05/08/2012 a las 03:17

Yd

¿Por qué lo llaman tecnocracia cuando quieren decir dictadura?

05/08/2012 a las 03:09

Ver todos (8)

Suscribirse
Más audios del Podcast
Refundación

Ver todos los audios de Refundación

Audios relacionados de
Política, economía y opinión

Ver todos los audios de Política, economía y opinión
Subido por Colectivo Burbuja

Seguir
Este audio le gusta a: 11 usuarios
x