Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Las Reglas del Juego. Estela Salinas 500k

Las Reglas del Juego. Estela Salinas 500k

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Marketing y estrategia.

Descripción de Las Reglas del Juego. Estela Salinas 500k

comunicacion


Este audio le gusta a: 36 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Rosenda Varas

Estela Salinas no puede hablar nada de Amway porque el dinero se lo hizo en Amway,ella ofrecía el negocio de Amway tal como ahora lo hace en Xango,como se le puede creer? ya no da confianza ! es una burla

_('Imágen de usuario')

Se nota la ignorancia de la gente, esto es más grande que todos nosotros y ya quisieras ser un poquito lo que Estela es, imagino que también ya quisieras por lo menos el 10% de su cheque. Saludos

_('Imágen de usuario')

independentemente de ke producto se hable, lo importante ES EL SIGNIFICADO DELO KE ESTELA SALINAS desea ke comprendamos, somos seres HUMANOS no estatuas de hormigon o acero o hierro, SIMPLEMENTE APROVECHEMOS EL FLUJO DE LA CIRCULACION DE LA SANGRE CUANDO RIEGA LAS IDEIAS EN EL CEREBRO.

Descubre podcasts de otros países

Marketing 24 horas

Marketing 24 horas

Marketing 24 horas

Liz Martz

Liz Martz

Es un audio de liderazgo, de como llevas un buen funcionamiento de tu negocio a la vida real. Por lo consiguiente te recomendamos que escuches esta tremenda conferencia y que te lleve a conseguir tus metas a corto, mediano y largo plazo.

Audios Básicos

Audios Básicos

Consejos y motivación por parte de su Familia USANA.

FeLGeA

FeLGeA

Este es un programa de emprendimiento a nivel internacional que forma empresarios en varios países. Mediante un programa educativo continuo de formación empresarial, donde aprendemos de quienes han tenido éxito y nos comparten sus experiencias.