Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La represión sexual de la juventud, una muestra del carácter psicopático de la civilización

La represión sexual de la juventud, una muestra del carácter psicopático de la civilización

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La represión sexual de la juventud, una muestra del carácter psicopático de la civilización

feminismo religión represión inquisicion puritanismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Represión sexual? Donde? No será al revés?

Conspiración Abierta

En respuesta al comentario anterior: Ni mucho menos. Hoy, el feminismo se ha convertido en religión oficial del Estado, dedicándose a estigmatizar las relaciones heterosexuales (que no son otra cosa que la sexualidad natural de todos los mamíferos y del resto de especies animales no hermafroditas) al calificarlas como relaciones de dominación del hombre sobre la mujer; es decir, criminaliza, y por lo tanto reprime, la sexualidad natural de los seres humanos. Hoy, la inquisición feminista considera como control (y casi como delito) el que un hombre ame a una mujer, así como toda manifestación de dicho amor; y como sumisión, el amor de una mujer hacia un hombre y la expresión natural del mismo. Si esto no es represión de la sexualidad natural de los seres humanos, ¿qué es represión para ti? Sólo unos individuos que han interiorizado plenamente la represión puritana ejercida por la ideología feminista, convertida hoy en moral oficial del Estado (y enseñada en las escuelas como antes se enseñaba el cristianismo), pueden considerar que los jóvenes no están reprimidos en la actualidad. El sistema necesita seres pusilánimes e inofensivos, por eso necesita reprimir desde bien temprano nuestra naturaleza sexual. Antes lo hacia con el cristianismo, y hoy lo hace con el feminismo, que es más o menos la misma mierda. Por suerte, no todos los jóvenes caen en la trampa del feminismo (como antiguamente otros tampoco cayeron en la del cristianismo), pero eso no significa que no haya represión, simplemente quiere decir que aún hay gente capaz de escapar de ella, y eso es lo que tanto os jode a muchos.

_('Imágen de usuario')

¿Consideras los celos como algo natural e inmanente a la especie humana? Lo pregunto porque en cierto modo, tienes razón, el feminismo ha calado el hueco que dejó vacío en su día el cristianismo, pero, bien es cierto, que existen casos desviantes (tanto en un género como en el otro) donde los celos y el amor son enfermizos, posesivos y obsesivos por parte de uno de los integrantes de la pareja (sea de la orientación sexual que sea). PD: Coincido en que poderes muy oscuros hay detrás de la difusión del pensamiento feminista, porque, lo último que quieren las élites es nuestra "liberación".

Conspiración Abierta

Respuesta al segundo comentario anónimo, que probablemente haya sido escrito por la misma persona que escribió el primero (y es que el anonimato es una de las grandes ventajas que internet ofrece a los "trolls" sistémicos para que puedan desarrollar su labor con una mayor eficacia): El mero hecho de dedicar la mitad del contenido de tu mensaje a esos casos que llamas "desviantes", obsesivos, enfermizos y no sé cuántas cosas más (una terminología que me suena a puro jesuitismo), es una forma muy sutil de estigmatizar las relaciones hombre-mujer, pues, indirectamente, las acabas asociando una fuerte carga emocional negativa. Es como si alguien que hablara de la montaña, dedicara la mitad su discurso a hablar de accidentes de montañistas: no parece que su mayor intención fuera la de animar a la gente a dar paseos por la montaña. Convertir en una alerta social algo que no debería ser presentado como tal, es precisamente la forma que tiene hoy el sistema, a través del feminismo, de reprimir el amor entre hombres y mujeres (curiosamente, el mundo laboral es infinitamente más peligroso y dañino para el ser humano que el amor, y no se arma, ni mucho menos, el mismo revuelo con ello). Algo parecido a lo que has hecho tú, es lo que se hace en las clases de sexualidad que se imparten en los institutos, en las que el mayor tiempo de las mismas se emplea para hablar de las enfermedades de transmisión sexual, de los embarazos no deseados o de la llamada violencia de género, es decir, se trata de vincular la sexualidad con el peligro, para que los jóvenes sientan temor hacia ella. Por último, pero no por ello menos importante, ¿quién determina lo que es o no es "enfermizo" en una relación entre un hombre y una mujer? Tratar de establecer unos parámetros de normalidad en el amor no es más que hacer lo mismo que lleva haciendo toda la vida la moral cristiana, es decir, reprimirlo. El amor, como todo en la vida, entraña riesgos; no ser capaz de aceptar este hecho es algo propio de mentes putrefactas, que acaban pudriendo todo lo que se encuentra a su alrededor.

Descubre podcasts de otros países

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.

Fórmula Financiera

Fórmula Financiera

Finanzas, economía y negocios con Maricarmen Cortés, Marco Antonio Mares y José Yuste.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.