Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Retro Entre Amigos - Episodio 5x05

Retro Entre Amigos - Episodio 5x05

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Retro Entre Amigos - Episodio 5x05

tertulia dragón retro spectrum atari commodore msx coleco oric vectrex desenfadada


Este audio le gusta a: 49 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Jose Manuel Alonso Jiménez

Feliz año amigos retro.. ya habia ganas de nuevo capitulo y eso que no ha pasado ni un mes.. voy a abrir el regalito.. graciass

David Gómez Domínguez

Mi más sentido pésame. Yo perdí a mi padre recientemente.

Pedro Jesus Merino

Enhorabuena por el programa y en especial a Emilio . por esa dedicatoria de parte de todos . un abrazo tio

Guasavy

¡¡Feliz año, gente!! No os disculpéis por que el programa os salga largo, yo lo agradezco. Mi pésame a amigos y familiares por el compañero que nos a dejado, así como a David por su padre.

Toshi_akea

joer, vaya final más emotivo. Un abrazo a todos.

Arturo Picazo

D.E.P , un abrazo gigante a familiares y amigos . Amor Sincero

primy

Desde el pesar más sincero, ánimo a todos, y daros por abrazados todos de mi parte, que aún que no nos conozcamos ya sois como parte de mi. Un fortísimo abrazo chicos.

zx81

Impresionante despedida, que pone los pelos como escarpias a cualquiera, pero especialmente si, como el amigo que se va, uno es de la misma quinta. Hace que tengas que replantearte algunas cosas. D.E.P. y un fuerte abrazo a toda la familia y amigos.

Antonio Pérez

Despues de un gran programa, como siempre, me he quedado helado con el final. Un abrazo. DEP.

Braveh

Aunque no nos conocemos en persona, os siento un poco parte de mí ya que os sigo desde hace mucho tiempo, así que os mando mi más sincero pésame por las pérdidas (todas los fallecimientos son una triste noticia, pero más si son de personas jóvenes con mucha vida por delante). Con temas tan importantes como la pérdida de un familiar o amigo, me parece que hay otros temas que son totalmente prosaicos y me produjo algo de rabia que clasificaséis el tema de la reventa y la especulación con Mini NES como algo propio de juzgado de guardia o un hecho delictivo. Aunque pueda ser éticamente reprobable, estamos hablando de una consola y no de un elemento de primera necesidad y si alguien tiene que pagar 150 euros por acceder a una consola (repito, un hobby) es porque se lo puede permitir. No estoy a favor de la especulación ni mucho menos, pero tampoco le podemos pedir a alguien que venda una edición de ZELDA de NES por 10 euros cuando puede conseguir 300 euros. Y el mismo caso para Mini NES y resto de productos que son aficiones. Un saludo y muchísimas gracias por el genial podcast.