Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Revogamers Radio 3x24 (24-3-17): El mundo del Spectrum y la Nintendo de antes contra la de ahora

Revogamers Radio 3x24 (24-3-17): El mundo del Spectrum y la Nintendo de antes contra la de ahora

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Videojuegos, rol y anime.

Descripción de Revogamers Radio 3x24 (24-3-17): El mundo del Spectrum y la Nintendo de antes contra la de ahora

entrevista debate nintendo retro spectrum


Este audio le gusta a: 29 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

la virgen que buena esta la jessica angeles!!!!!

ALFREDO ALONSO

Nintendo Switch puede ser la mejor máquina que de Nintendo: máquina portátil y sobremesa con una potencia competente, controles por movimiento mejorados e innovación en el propio concepto de la consola, juegos de primera calidad de la propia Nintendo, juegos de terceras compañías (al margen de los indies y que es una consola ideal para jugar a juegos retro en modo portátil (Neo Geo) estamos viendo que Sega y Square están apoyando al sistema y hay rumores de que Capcom está adaptando sus motores gráficos a Switch), hereda el legado de Wii U (Mario Kart 8, Splatoon...), por su tamaño y diseño se adapta muy bien a la vida actual (desplazamientos) y al espacio reducido del que disponemos en las viviendas (aquellos que hemos envejecido y ahora tenemos hijos ya no disponemos del espacio ni del tiempo del que disponíamos antes)...

ALFREDO ALONSO

En definitiva, creo que Switch puede ser la síntesis perfecta de la historia de Nintendo. La única duda que queda es si Nintendi sigue apostando por la invwrsión en marketing y consigue ampliar rápidamente el parque de consolas para que las terceras compañías acaben de decidirse a programar para ella.

Odin

hola compañeros! Pienso que Nintendo ha conseguido con switch lo q teníamos con la generación de NES y snes. Me refiero a querer jugar acompañado. El echo de darnos con la consola dos mandos ya lo dice todo. Fijaros q, aún no siendo la leche estos mandos, hacen q en cualquier momento y en cualquier lugar puedas echar una partidita con quién estés en ese momento. Es como cuando le dabas un mando de la snes a tu colega para jugar y casi no le tenías q explicar nada. Con los Joy con ocurre algo parecido. Además, esos dos mandos siempre los llevas ya q van unidos a la pantalla. Si usas un mando pro el asunto es diferente, pero aún así, los dos Joy con no cuesta nada llevarlos a donde quiera q vayas. Creo q esta consola da más opciones y variantes a la hora de jugar q ninguna otra. He vuelto a jugar a dobles y, aunq a veces quiero jugar solo, me lo paso en grande compartiendo codo a codo la experiencia de juego. Ya me gustaba la idea de switch antes de tenerla, pero ahora cada vez me gusta más y le deseo un futuro lleno de juegos de todo tipo. Un saludo y feliz semana!!!

Jose Ramos

Hola chicos, el tres de marzo fue mi cumpleaños, por motivos inesperados no pude comprar mi regalo. Ahorra me está costando comprar la swicht, pero no pierdo la esperanza por eso les pido que deseen suerte, grande su programa es increíble seguír así. Lo mejor para todos y gracias.

Odin

si aún estoy a tiempo me gustaría haceros una pregunta. Q nivel de desincronización debe alarmante con el Joy con izquierdo? Ayer jugando con el mando perro, el joystick izquierdo me hizo algún extraño. Me moví un poco en el sofá y siguió funcionando bien. Es la primera vez q me pasa en unas dos semanas. Gracias!

paca2002

buenas tropa. muchas gracias por la recomendación del Zelda Spirit tracks. quería daros las gracias y pedir disculpas por el corrector. la semana pasada preguntaba sobre cuando Nintendo nos dará la posibilidad a los jugadores de poder usar un matchmaking para poder jugar al RMX con los amigos. me estoy pensando esperarme a que este, para pillarme el Mario Kart. vamos Nintendo hay que ponerse las pilas. un saludo desde tierras valencianas

Descubre podcasts de otros países

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

El podcast de los 3 Gordos Bastardos

Podcast de videojuegos donde ponerse al día de noticias, escuchar discusiones acaloradas y las preguntas de la comunidad.

El Angry Monkey Podcast

El Angry Monkey Podcast

Un podcast de videojuegos sin pelos en la lengua.

Retrocast

Retrocast

¡El podcast más turbo-cargado con pasión por el video-juego clásico!

Limit Break Podcast

Limit Break Podcast

El podcast de videojuego actual donde SI jugamos de lo que hablamos.

Saltycast

Saltycast

El programa Mexicano de un trío de sujetos fans de los juegos de pelea.