Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
RICHARD BEIRACH:  Fantasías de la música callada

RICHARD BEIRACH: Fantasías de la música callada

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Experimental y new age.

Descripción de RICHARD BEIRACH: Fantasías de la música callada

mompou beirach musica callada


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
_('Imágen de usuario')

Es fenomenal escuchar este excelente pianista tocando composiciones de Frederic Mompou a quien admiro por ser un personaje tan espiritual que a la vés puso su mirada en tan grandioso santo \\\"JUAN DE LA CRUZ\\\"

Chiquita Alvarez

exelente!!

Descubre podcasts de otros países

Divulgación de Grabaciones

Divulgación de Grabaciones

Podcast dedicado a buscar Campos de Interés de Todo Tipo, Esencialmente Variados y con la Intención de Informar - Formar y Entretener. Decirles que en Divulgación de Grabaciones no pertenecemos a ninguna secta, religión, partido político o asociación alguna, ni estamos vinculados con nada en concreto. Tampoco defendemos ni apoyamos a ninguna causa, nuestra única misión es la de poder transmitirles sobre temas diversos siempre desde el respeto y la convivencia en paz. Ustedes son los auténticos protagonistas de este proyecto y para nada buscamos premio ni reconocimiento alguno. Pueden ponerse ustedes en contacto con nosotros en: divulgaciondegrabaciones.com - divulgaciondegrabaciones@gmail.com Saludos Cordiales, Bienvenid@s

Musica Introspectiva

Musica Introspectiva

Desde el comienzo los seres humanos han tenido emociones, como placer, dolor, la alegría y felicidad. Su música, al igual que un idioma, les permitió expresar estos sentimientos para que otros puedan compartir la experiencia. Pero, la música es también un viaje, un viaje a un lugar profundo dentro de ti, un lugar donde la mente interior encuentra la paz que necesita, y el alma puede ser sanada. En este viaje la música será su espíritu guía, lo que le permitirá experimentar la belleza, lejos de paisajes sónicos que usted nunca se imaginó que podrían existir. Así que, siéntese, relajase, y déjese llevar!