RLC (2017-01-19) Análisis de la situación alemana y balance del mandato de Obama.

Descripción de RLC (2017-01-19) Análisis de la situación alemana y balance del mandato de Obama.

crisis economía política tertulia bolsa desempleo internacional gobierno

Este audio le gusta a: 108 usuarios

Juan R

Sobre el caso del periodista alemán Udo Ulfkotte, que denunció la ingerencia en la información y sobornos a periodistas alemanes, apareció también, cuando salió el libro, en ELESPIADIGITAL.COM, informativo en Internet de ex-miembros de los servicios secretos españoles (http://www.elespiadigital.com/index.php/noticias/historico-de-noticias/8462-editor-aleman-qla-cia-ordena-a-la-prensa-occidental-maquinar-mentirasq- ). En el artículo se dicen cosas como esta: ----- “Según escribe el portal analítico Global Research, Ulfkotte aseguró en una entrevista al periódico 'Russian Insider' que durante los últimos años había publicado bajo su nombre en 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' noticias escritas por la CIA y destinadas a conducir a diferentes naciones hacia la guerra.” ---- [… …] O como esta: ----“Ulfkotte asegura que la corrupción por la CIA de los principales medios de prensa es algo habitual en la mayoría de países occidentales y que los periodistas que no cumplen con sus órdenes pueden olvidarse de sus carreras, son despedidos de inmediato y no pueden encontrar trabajo en el sector del periodismo nunca más. Algunos de los empleados 'díscolos' han llegado incluso a ser amenazados de muerte.” ---- [… …] Ulfkotte decía que debido a su mala salud le quedaban pocos años de vida. No obstante, resulta al menos sospechoso que en casos de este tipo se produzcan ataques cardíacos, como es el del cineasta Aaron Russo tras la realización de una película que denuncia los muy trascendentes manejos y objetivos de la mafia que se esconde detrás de las más áltas instituciones norteamericanas, con la que tuvo un contacto directo, y tras conceder una entrevista en la que explica eso y más al periodista norteamericano Alex Jones. Apareció muerto en su casa. La versión oficial fue: ataque cardíaco. (Entrevista: https://www.youtube.com/watch?v=r5YmI5Mb1Y0 ) La misma causa que en el caso del fallecimiento del cineasta Stanley Kubrick, justo antes de estrenarse su película “Eyes Wide Shut”, rodada en una mansión de la familia considera más rica del mundo, donde se filmó una escena que traicionaba un secreto de esa familia.

Manu Gil

Muy bueno a pesar de no estar Don Antonio todo funciona

el Blues

EL PATIO DE PRISIÓN NEWS Las confesiones del criminal John Kerry http://www.voltairenet.org/article194945.html

Victoreo

a la ... no me van los teclados táctiles por mas que los utilizo. Gran programa

Victoreo

retiro lo de antiprogreso. Me refiero a ala ausencia de tendencias de desarrollo y total falta de libertad y soberania de las tribus y pueblos africanos

Victoreo

Fuerza para los Gambianos... El antiprogreso Africano promovido por la OTAN...

israhell78

Cuántico .Desde donde????? Lol .Menuda petulancia socialdemocrata

Égida

Muy bueno cuantico, sobretodo el primer comentario.

cuantico

Desde la piedad yo diría que las politícas del gobierno empoderan, mediante críticas constructivas, a nuestro idioma: el Castellano.

cuantico

Julio Anguita: La constitución fué votada en referéndum por el pueblo español. AGT: Los referéndum de Franco también fueron votados, ese no es el tema. El tema es; ¿ la constitución es democrática? Julio Anguita: Pero en los referéndum de Franco no había posibilidad de hacer campaña en contra, eh! AGT: ¿Y hubo posibilidad de hacer campaña en contra de una constitución pactada en secreto ? !Vamos hombre!; ¿una constitucíon que se prepara por teléfono renunciando a la República a cambio de aceptar el sistema proporcional entre Felipe González, Alfonso Guerra y Abril Martorell con un General delante? Vamos a hablar de la verdad. ¿Para qué estamos aquí en la televisión?, ¿para repetir tópicos?. No. Julio Anguita: Señor García Trevijano; con serenidad, con mucha tranquilidad...