Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
RLC (2017-01-23) La falsedad en los datos de manifestaciones públicas, nunca puede ser una acción alternativa a lo real.

RLC (2017-01-23) La falsedad en los datos de manifestaciones públicas, nunca puede ser una acción alternativa a lo real.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de RLC (2017-01-23) La falsedad en los datos de manifestaciones públicas, nunca puede ser una acción alternativa a lo real.

política internacional gobierno


Este audio le gusta a: 130 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
cdnt3

Denle a me gusta!

el Blues

TRUMPITO DE NUEVAYOR Las patéticas lágrimas de la progresía socialdemocracianeoliberal, escenificada en los movimientos de rechazo de protesta ( todos mercenarios pagados, nada espontáneo, tanto los vándalos como los de la ceja hollywoodiense para maquillar el rastro de sangre que ha dejado el negro del premio Nobel) globalmente difundida por todos los media mundiales y los corderitos, balando lastimeramente, por la aparición en el ruedo global de un Friki incontrolado vestido de luces y gritando ¡dejadme solo¡ Es la guinda que faltaba para animar el cotarro después del Brexit, el rechazo a Renzi en Italia, el freno a Bernie Sanders por sus propios compis, la subida de los “frentes nacionales” sobre todo en Francia, el referendo traidor en Colombia. Se rechaza la globalización de las grandes corporaciones, el neoliberalismo, el progresismo casposo (vamos todo), el establishment progreneoliberal global en definitiva. A todo ya se dice ¡No! : Austeridad, libre comercio, deuda criminal, trabajo precario y mal pagado, inmigración, etc. todo lo que caracteriza al actual capitalismo financiarizado. Feminismo, antirracismo, multiculturalismo, LGBTQ, Wall Street, Silicon Valley, Hollywood, la diversidad, el “empoderamiento”, la igualdad, el puto consensooo, bastaaaaa. Puagggggggggg, necesito un Primperan. Trumpito de Nuevayor no dice la “verdad” ni la mentira, no es fascista ni en broma, no es de derechas, pa qué, no sabe nada de la corrección política y menos del consenso. Esteroides parece que no le faltan y no necesita ni cobrar para llegar a fin de mes. Espero que no haga el pasillo en descapotable. Bye Bye progresía.

fuenteño

El partido socialista francés está hundido,el" boomerang" que lanzaron hace varias décadas pensaban que se había extraviado,pero en poco tiempo ha vuelto para golpear de lleno y dejarlo en el pelotón de cola. Esta vez la canción suena así:ah ça ira,ça ira, les socialistes à la lanterne!,el español se mantiene un poco por el harakiri de la abstención al formar gobierno,en 2017 habrá muchas sorpresas,el MCRC en una atalaya al acecho.

Miguel Angel

Don Antonio, Macron ya no pertenece al Partido Socialista y, por tanto, no es candidato en las primarias. Hace unos meses "creo" un nuevo movimiento politico (que no partido!) "En marche!" que, segun él, no es ni de derechas ni de izquierdas. Por otro lado, Melenchon hace anos que no tiene nada que ver con el Partido Socialista. Como lider del Parti de Gauche, representa la verdadera izquierda en Francia. Melenchon tampoco ha sido candidato en estas primarias cuyos resultados han sido escandalosamente falsificados (http://www.francetvinfo.fr/politique/ps/primaire-a-gauche/primaire-de-la-gauche-cinq-raisons-de-douter-de-la-sincerite-des-resultats_2032205.html) Como en Espana, el panorama politico francés es desolador. Por un lado, "la izquierda". Representada por el Partido Socialista (Melenchon no tiene nada que hacer, es poco mas que IU en Espana). El tandem Hollande-Valls ha demostrado que es posible destruir un pais en 5 anos de desastroso desgobierno. Han sido el cancer de este pais, mas destructivo todavia que el enano Sarkozy (los ninos en los recreos se rien cantando la rima "petit comme le zizi de Sarkozy"). En el centro (se supone), Macron con su movimiento "En marche!". Macron es a la politica lo que los "New kids on the block" fueron para la musica. Un politico joven, brillante y atractivo fabricado por la gran banca para la cual trabajo durante varios anos. Bien maquillado, el tipo da el pego y hace creer a un 21% de los franceses (y subiendo!) que es el candidato ideal para volver a poner al pais en la buena senda: ideologia de centro(?) con tendencia a la izquierda social. Pero atencion: por la noche, ya en la cama, sin colorete ni peluca de rizos, se distinguen unos rasgos de neoliberal de aupa! En tercer lugar, el gran favorito: Fillon, el proximo presidente de la republica si un inesperado efecto Trump no lo impide. A éste ya le conocemos. Mas de lo mismo: neoliberalismo financiero y globalismo a ultranza. Si queda tiempo, hablaremos de Francia mas tarde. Por ultimo (last but not least), la gran esperanza blanca: Marine ... no Marianne Le Pen! El terror del establecimiento, aquella para la cual (al menos de boquilla) lo primero es Francia. La que quiere decir adios al Euro y a Europa. La Trump francesa!!! Pero cual es el factor comun de todos ellos? El sionismo. Gane quien gane, perdera Francia. Gane quien gane, el Estado de Israel asegurara un aliado que le sirva en la vanguardia de la defensa de sus intereses. France, ma pauvre France... PS: Mil disculpas por los acentos. El teclado francés es un toston para escribir en espanol...

Ibn Marwan

https://actualidad.rt.com/actualidad/229225-vinculos-womens-march-soros-protestas-trump

DavidRG

Es muy interesante el repaso a la prensa de todo el continente americano. Aquí no nos llega nada de lo que dicen.

Ramón Sáez

Sí señor, don Antonio. Gran pronóstico de lo que puede pasar en Francia. Hoy está más cerca el triunfo de Le Pen por las siguientes razones, en mi opinión: 1.- Los dueños de la opinión publicada han identificado a LePen con Trump (al que veían, dentro de su incapacidad analítica y de su dogmatismo ideológico, perdedor con un 95% de probabilidad), es decir, con un ganador, con un campeón, además de con un patriota estadounidense, con una persona no solo eficaz sino eficiente (tanto que no han pasado 24 horas y ya está cumpliendo su palabra, dejando en ridículo a los políticos profesionales). En definitiva, vaya campaña le han hecho a LePen los medios y los adversarios al identificarla con Trump. 2.- los franceses, en la campaña, llegarán a ser conscientes de que el problema de los "refugiados" no lo podrá solucionar Fillon, porque aunque en este tema coincidan en la identificación del problema, no coinciden la solución, que solo (creo) pasa por la recuperación de las fronteras renunciando a la pertenencia a la UE, algo que solo defiende Le Pen. Todo esto, claro está, en el supuesto de que LePen llegue a la segunda vuelta, si no me equivoco.

Luis Fernández Soto

Gran análisis sobre lo que puede pasar en Francia. A Ramón Sáez: le felicito por sus comentarios, denotan siempre muy buen juicio. Me gustaría ponerme en contacto con usted, mi correo es luis.soto84@gmail.com

Aleksandr Solzhenitsyn

Con D. Roberto Centeno y D. Javier Castro Villacañas https://youtu.be/GWOz-pKFtsE

Isbal

TRivilianensis. Tiene toda la razón, de la mayor fuerza y autenticidad que hay asistiendo a una conferencia de D.Antonio, no cabe la menor duda, así como lo relativo a Morante, porque él es autentico y no un "socialdemócrata" del toreo que los hay. Y toreando como es él, con hondura, despacio y creando arte es cuando más se expone un torero. Por eso Morante admira al Sr Trevijano, porque conoce de sobra la valentía y la autenticidad de D. Antonio y lo valora mejor que nadie.

Descubre podcasts de otros países

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.

gotgeoint?

gotgeoint?

got geoint? is the premier blog for the geospatial intelligence industry. It is hosted and managed by the United States Geospatial Intelligence Foundation (USGIF).

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Harvard Kennedy School PolicyCast

Harvard Kennedy School PolicyCast

A weekly podcast on public policy, politics and global issues hosted by Matt Cadwallader and featuring leading voices from Harvard Kennedy School and beyond.