Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
RLC (2018-02-12) Necesaria intervención internacional en Venezuela, derecho a tener armas

RLC (2018-02-12) Necesaria intervención internacional en Venezuela, derecho a tener armas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de RLC (2018-02-12) Necesaria intervención internacional en Venezuela, derecho a tener armas

política internacional Trevijano mcrc libertad constituyente


Este audio le gusta a: 30 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Francis.Xavier

Muy bien. Gran humanitarismo. ¿Y por qué no necesaria intervención internacional en Congo, en Sierra Leona, en Yemen, en Arabia Saudita y en tantos y tantos sitios con tragedias humanitarias de décadas sin vías dee arreglo porque a nadle le importan y otros sitios con dictaduras odiosas financiadoras del terrorismo que, incluso, en la ONU presiden el consejo de derechos humanos porque saben con quién ser generosos con sus petrodólares?

Juan Antonio Pérez García

El MCRC ha cuajado en Venezuela. Y sin embargo los petrodolares venezolanos sirven y han servido para pagar a voceros como ZP y Podemos.

Francis.Xavier

No confundir Miami con Venezuela. En Venezuela casi nadie sabe qué es el MCRC y seguidores, menos.

Juan Antonio Pérez García

En el exilio de Miami porque están amenazados de muerte. El MCRC es más conocido en Venezuela que en España, incluso hay allí un periódico físico.

aladelta55

Si hubiera un apoyo directo exterior, o mejor dicho, una invasión exterior para derrocar al régimen de Maduro, sería el fin de la posibilidad de periodo de libertad constituye en Venezuela porque estarían tutelados por esas fuerzas de ocupación a las que deberían servir algún tipo de vasallaje. Si el pueblo quiere ser dueño de sí mismo debe conquistar su libertad por él mismo, no hay otra. O bien por la vía violenta o a través de la acción pacífica pero activa y masiva que acabará forzando a parte de las fuerzas Armadas a apoyar ese movimiento para arrebatar el Monopolio de la violencia al régimen

carlos

Francis.Xabier. Sigues siendo el traidor cobarde que has vertido acusaciones gravisismas a los colaboradores de los programas sin argumento ninguno. No paras de poner palos en las ruedas del MCRC. Desde el principio el MCRC nacio para el mundo hispano, si en otros paises tambien hay injusticias pueden tomar ejemplo, o si no lo puedes llevar tu mismo, no se te hechara mucho de menos. En venezuela y en el resto de paises de linaje cultural español han sido ellos quien han tomado la iniciativa. Si aqui todo se hace mal y alli no nos conoce nadie es absurdo que siguas perdiendo tu tiempo en molestar, mas aun cuando lo haces sin respetar la colaboracion ALTRUISTA, no profesional de todos ellos, vertiendo sobre ellos acusaciones graves y sospechas infundadas, lo has hecho desde que llegaste, he insistido en exigirte, como asociado y participante, que justifiques tus calumnias, tus injurias, y tu cinismo y mientras no lo hagas no pararé. La critica constructiva esta muy bien, pero tu solo buscas la destruccion, el desprestigio y el descredito del MCRC. Has acusado entre otras cosas, de boicot, y de sediciosos a compañeros mios, compañeros que hacen una gran labor divulgativa que vive una continua pero modesta expansion que a tu no soportas. Tanto mayor es el exito en Venezuela mayor es tu ridiculo. No me callé nunca, ni lo haré, por mucho que disfraces tu odio al MCRC, por mucho que de vez en cuando sueltes algun alago, Eres falso, embustero, cobarde, y traidor. Ademas tonto, pues no lo sabes disimular. No, no son insultos, son definiciones que en defensa de mis compañeros, y en agradecimiento a sus esfuerzos me siento obligado a manifestar.

el Blues

Carlos, has definido perfectamente lo que es un troll. Es de suponer que el pobre troll cobre por su trabajo, hay gente que es capaz de sacar partido a la difamación, sino es patético.

carlos

Si fuera invasion hablariamos de otra cosa, pero en el contexto actual lo que se esta pidiendo es ayuda para evitar la represion de las fuerzas armadas sobre el pueblo venezolano, nada mas. Entre ayuda e invasion hay una gran diferencia. Nadie esta pidiendo invasion alguna, se esta pidiendo una minima cobertura para que sea el pueblo venezolano quien expulse a los mafiosos narcos del poder, y el mismo pueblo, libre de sus enemigos interiores, comience un periodo de libertad constituyente, de informacion y explicacion sobre las formas de dirigir un pais, de como se puede evitar la concentracion y el abuso del poder, y que con ello elijan la forma de estado. Despues se elegirá el gobierno, con unas normas previamente decididas, en libertad. Asi de simple, ni se piden invasiones, ni se pide ocupacion, solo se pide ayuda a aquellos que dicen luchar contra el narcotrafico y sus ramas de poder, entre ellas las fuerzas armadas venezolanas. Saludos Aladelta55.

carlos

El Blues, lo de este tiparraco no tiene pase, aprovecha los podcast mas antiguos para polemizar, pero ayer, en el programa 2018-02-06 decidí que no le pienso pasar ni una, sus comentarios y acusaciones estan ahí. Mis compañeros no van a ser menospreciados por este indeseable.

Francis.Xavier

Carlos, el traidor cobarde será tu padre. Solo te digo eso ya que no quiero discutir conntigo. Solo te voy a devolver tus propios insultos. A ver si me dejas en paz de una maldita vez, sectario fanatizado. Avergüenzas cualquier proyecto al que pertenezcas. Con gente que no critica nada no se progresa, tú eres un seguidor fiel nivel robot.

Descubre podcasts de otros países

Cidac México

Cidac México

Podcast by Cidac México

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez

La Grillotina con Mario Gámez ¡Controversia y análisis político! De lunes a viernes de 6:00 a 7:00 P.M. por Dominio Radio 96.5 FM Televisión HD http://www.gpomass.com.mx/video.html

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.