Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

música radio Metal Rock Pop heavy Programas de RNE Rock Reaktor


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Txitín

Pues va a ser que no, no me convence. No lo hace mal, pero, entre los arreglos y que se ha apoyado en "himnos" que por si solos, aunque los cante mi hija pequeña (7 años), suenan bien. Han conseguido que, Twistter sister, Scorpions, Starship, Reo Speedwagon, Bon Jovi, Guns and Roses, Foreigner, Extreme, Warrant..., dejen de ponerme los pelos como escarpias, al oir su música, porque es suya, no de estos Dioses de humo que se creen con derecho de llamar arte a lo que hacen, cuando no es más que, una mala fotocopia del arte que otros crearon. P.D. El "hurracaine", el "more than words", Paradise city y el "We're not gonna take it", invitan a dormir.

Teléfila

Genial banda sonora, las versiones está bien y sí, totalmente de acuerdo con que la película hay que verla solo por ella aunque, es entretenida. La única pega es que la voz de Julianne Hough no pega para cantar este tipo de canciones, la verdad.

Descubre podcasts de otros países

Vallis Mortem Radio

Vallis Mortem Radio

Programa de rock y sus variantes transmitido todos los miércoles 10 pm a través de mixlr.com/vallis-mortem Con la conducción de Abel Huerta (El Papalou) y Daniel V. Black.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.