Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Rock Reaktor - Rock of Ages: ¡Tom Cruise se sale! - 27/08/12

música radio Metal Rock Pop heavy Programas de RNE Rock Reaktor


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Txitín

Pues va a ser que no, no me convence. No lo hace mal, pero, entre los arreglos y que se ha apoyado en "himnos" que por si solos, aunque los cante mi hija pequeña (7 años), suenan bien. Han conseguido que, Twistter sister, Scorpions, Starship, Reo Speedwagon, Bon Jovi, Guns and Roses, Foreigner, Extreme, Warrant..., dejen de ponerme los pelos como escarpias, al oir su música, porque es suya, no de estos Dioses de humo que se creen con derecho de llamar arte a lo que hacen, cuando no es más que, una mala fotocopia del arte que otros crearon. P.D. El "hurracaine", el "more than words", Paradise city y el "We're not gonna take it", invitan a dormir.

Teléfila

Genial banda sonora, las versiones está bien y sí, totalmente de acuerdo con que la película hay que verla solo por ella aunque, es entretenida. La única pega es que la voz de Julianne Hough no pega para cantar este tipo de canciones, la verdad.

Descubre podcasts de otros países

Podcast de Esencia

Podcast de Esencia

Podcast en homenaje póstumo al creador del Gruopo Esencia de Luz Cósmica: Treblous (Roberto De Jesús Torres Sánchez. Realizado con el afán de que la bella obra de este gran músico no se quede en el olvido. Disfrútala y compártela.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.

La Posada de Oz

La Posada de Oz

La Posada de Oz de Cäbrones Päganos de Oz es el nuevo espacio de OFM en donde podrás pedir tus canciones favoritas de Mägo, y de vez en cuando dedicaremos especiales y debates acerca de algún disco de Mägo. Escuchanos todos los sábados a las 04:00 PM (México). ¡Alza tu cerveza en compañía de nosotros! © 2016 OFM es parte de LouTristan Multimedia MX. Todos los Derechos Reservados.