Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Ruleta Rusa #310. Kadavar. Lynyrd Skynyrd. Brant Bjork. Blind Idiot God.

La Ruleta Rusa #310. Kadavar. Lynyrd Skynyrd. Brant Bjork. Blind Idiot God.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de La Ruleta Rusa #310. Kadavar. Lynyrd Skynyrd. Brant Bjork. Blind Idiot God.

Rock rock clásico Lynyrd Skynyrd radio rock kadavar brant bjork rock contemporáneo blind idiot god

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

El Criaturismo

El Criaturismo

"El Criaturismo" es un podcast informativo de Rock y Metal, conducido por la banda mexicana Criaturas de la Noche, en donde además de noticias, encontrarán sugerencias de bandas mexicanas underground; y grupos internacionales.

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

MX-ROCK

MX-ROCK

MX-ROCK: Todas las épocas, todos los géneros, todas las propuestas. Es un programa dedicado total y exclusivamente al Rock Mexicano, cuyo objetivo es proporcionar al público, información sobre los artistas y grupos, foros, personajes y todo aquello que tiene que ver con nuestro rock, desde sus inicios a fines de los años 50 hasta nuestros días. Siempre adornado por música especial, rarezas, éxitos y propuestas de los rockeros mexicanos.

Metalizer Podcast

Metalizer Podcast

Podcast dedicado a la cultura del Hard Rock y el Heavy Metal. Recomendaciones, reseñas, y análisis sobre la escena actual de la música más estridente.