Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La Rusia de Putin o cómo el gran oso volvió a la cima

La Rusia de Putin o cómo el gran oso volvió a la cima

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La Rusia de Putin o cómo el gran oso volvió a la cima

política internacional


Este audio le gusta a: 38 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Vuelvepiedras

Buen programa, bastante documentado. Por comentar algo, he notado cierta condescendencia con Yeltsin, dirigido por EEUU para destruir y despiezar todo lo construido por la URSS. El mismo que dio un golpe de estado y bombardeó el Parlamento para acallar las voces que reclamaban un retorno de la URSS. Putin ha revertido toda esa tendencia a la balcanización y desaparición de Rusia como potencia mundial. Por eso Putin es el gran enemigo del Imperio. Ha impedido los planes de USA para eliminar a uno de sus grandes competidores en el pastel geopolitico. Salud

Vuelvepiedras

Por cierto, el uso de la palabra "régimen", ¿la usáis también al referiros a Estados Unidos, país que interviene, invade, asesina y desestabiliza a medio mundo desde hace 70 años?

_('Imágen de usuario')

Nefasto. Parece que os paga la OTAN.

mototaxi

Me gustaría escuchar su análisis sobre el papel de Estados Unidos en los conflictos internos de otros países y sus intervenciones militares directas.

_('Imágen de usuario')

en España 40.000 muertes al año en España por errores médicos 110.000 asesinatos de niños al año ke llaman abortos 800 desaparecidos al año ke nunca aparecerán 4000 suicidios al año uso de electrónica a distancia para dar palabras al oído y modificar sensaciones... torturar y asesinar...como dar atakes al corazón ect...ni se conocen el número víctimas. 100.000 muertes al año por cancer cuando hace menos de 100 años casi nadie moría por esa causa estas muertes no son casuales aisladas y sin más...NO!! es una operación orkestada premeditada sobre ovejas ignorantes...el pueblo...y beneficia al ke esta encima el burgués...asesino y ladrón de Reyes y nobles con carnicerías y matanzas en Rusia China ect conoce la verdad de lo ke hacen...de donde vienen...y ke han hecho y hacen.

Xabi Bombolaser

Que poquito nivel

erickmendez

excelente programa, estos analisis suelen pasar desapercibidos, pero deben realizarse. saludos desde nicaragua.

camilo

Que buen análisis. Deberían hablar más de esta zona y estos actores políticos que en la actualidad son los centros de atención; Rusia, ee. Uu y demás. Saludos desde Bogotá, Colombia.

sito

Nivelon.. imperio del zar e imperio sovietico

sito

esto parece tele5

Descubre podcasts de otros países

Podcast Última Instancia

Podcast Última Instancia

Programa de Radio parte de Proyecto Grado Cero dedicado al análisis de sentencias relevantes y figuras procesales actuales

Podcast - Audio Ley de Movilidad

Podcast - Audio Ley de Movilidad

¿Por qué la Ley de Movilidad del D. F. en audio? Una primera razón es muy genérica; consiste en que es más fácil conocer el contenido de la ley si la escuchamos que si la leemos. Otra de tantas razones estriba en que, se ha visto a lo largo de la Historia, que las personas tendemos a excusar nuestro comportamiento en el hecho de desconocer la norma o la ley. El texto de la Ley de Movilidad del D. F. es de reciente creación; prácticamente aún nadie la conoce. Y conocerla, nos referimos a: conocerla en su totalidad, o al menos, la totalidad del texto. La Ley de Movilidad no es sólo una ley de transporte, o de vialidad; es una ley de “movilidad”. Esto quiere decir, que implica conceptos más amplios. En ésta Ley, entre otras peculiaridades, se incluye un amplio “glosario”, cuya terminología invita a emplear adecuadamente el lenguaje que ahí se especifica. Facilitaría su adecuada aplicación y observancia, si los elementos de seguridad tanto pública como privada, conductores de todo tipo de transporte, los propios peatones, ciclistas, motociclistas y, en general, todos los usuarios de las vialidades, conocieran y entendieran el glosario. Resultaría extenso exponer todas las razones; pero a éstas alturas, el lector ya se ha percatado del porqué decidimos poner a su alcance el fonograma de alta calidad que contiene audio masterizado con voz real, de fácil consulta, en donde se contiene el texto íntegro de la Ley de Movilidad del D. F. ¡En hora buena!

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.

Sentido Contrario (2017)

Sentido Contrario (2017)

Grabaciones del programa de radio Sentido Contrario, conducido por Marcelino Perelló y Javier Platas en Radio UNAM, AM. Horario: Martes 23:30 h.

Atando Cabos

Atando Cabos

Atando Cabos "Porque la realidad no se muestra entera" con Denise Maerker. Espacio crítico sobre noticias y política.