Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La salida a bolsa de Bankia que unca debió suceder - Economía Directa 17-2-2017

La salida a bolsa de Bankia que unca debió suceder - Economía Directa 17-2-2017

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de La salida a bolsa de Bankia que unca debió suceder - Economía Directa 17-2-2017

banco de españa inflación mafo imputado corredor mediterráneo miguel ángel fernández ordo salida a bolsa de bankia


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Flojasmón

Basauri es un gran liberal, como todos ellos insultando la inteligencia. Cuando uno reconoce que es liberal y además de la escuela de Chicago, o es mala persona, o es un completo ignorante, creo que se trata de lo segundo. En una competición uno o unos GANAN y los demás PIERDEN, para que unos puedan ganar, necesariamente otros tienen que perder, del mismo modo, se es más rico, cuanto más pobres son los demás. ¿Sencillo no?, ahora aplíquelo a los países. En la ley de la selva económica, los ganadores siempre lo son porque tienen ventajas competitivas algunas relacionadas con loables méritos, pero muchas de ellas exclusivas, aleatorias y que nada tienen que ver con el esfuerzo, por no hablar de que el ganador impone las reglas de la competición. En pocas palabras, la competición nunca es justa, no puede serlo y retroalimenta al ganador. El liberalismo estaba bien en la época de las cavernas, pero ya va siendo hora de que dejemos de correr por la selva con un palo. La competición es una ley natural pero también hay otras más interesantes, señor Basauri, repita conmigo… CO-LA-BO-RA-CION. Un saludo.

Flojasmón

Barba, hecho de menos muchas veces preguntas más incisivas e inteligentes para llevar a ciertos contertulios a los callejones sin salida en donde merecen estar. En todo caso gracias por vuestra labor.

cruchi

unca unca unca saga unca unca unca saga na na naaaaa lalalalaaaaaaa laaaaa

El Educado

Muy bien Cabrero: Basauri pidiendo que se haga esto que se haga lo otro.., pero hasta que el mercado, los suyos, no lo decida, tendremos que esperar...Y es que sin Dinero Soberano no hay democracia y sin democracia los políticos son empleados bancarios. Quien financia, dirige la inversión.

Elconfidente

Educado: muy bien apuntado!

Labastille

Lo de Basauri es inexplicable desde la perspectiva del sentido común más pedestre. Los liberales "a la page" siguen empeñados en hacernos creer que la competición económica de todos contra todos es intrínsecamente buena,la biblia en pasta vamos.La pena es que la realidad social y económica de las naciones se esfuerza,mire usted por dónde, en desmentirles un día si y otro también.Acaso en algún universo paralelo sus tesis tengan alguna validez. En éste, desde luego,no tienen ninguna.

Labastille

Flojasmon lo has clavado.Chapeau!!!

Jungarian Rhapsody

Un alumno de Milton Friedman escribió unas cartas a su "maestro" tras ver lo que sucedió en Chile al aplicar las teorías económicas las cuales denominamos "neoliberales". CAPITALISMO Y GENOCIDIO ECONÓMICO: CARTA ABIERTA A LA ESCUELA DE ECONOMÍA DE CHICAGO A PROPÓSITO DE SU INTERVENCIÓN EN CHILE. Por André Gunder Frank (PDF) " Milton Friedman, fue a Chile en marzo de 1975 (acompañado por Arnold Harberger, que hacía su tercer viaje) y recetó lo que usted mismo llamó un "tratamiento de shock" que, a partir de abril de 1975, fue aplicado por el super ministro de Economía Cauas: un deliberado y organizado genocidio económico de las grandes masas chilenas. Esta política mata, literalmente, a cada vez más gente y ahoga a cada vez más negocios chilenos, pero otorga sustanciales beneficios a un número cada vez menor de capitalistas y corporaciones en cuyas manos se concentra el capital, con una creciente participación extranjera, según las quejas de Frei. El problema es que también perjudica progresivamente a los intereses de grupos cada vez mayores de negocios pequeños medianos e incluso (ex) grandes." http://marxismoyrevolucion.org/wp-content/uploads/2017/01/Genocidio-econ%C3%B3mico-en-Chile.pdf

Gallego Rey

O sea flojasmon: si Vd se dedica a elaborar y vender vino, pongamos por caso, y gracias a su pericia y buen hacer consigue vino de mejor calidad y mejor producción, que vende a mejor precio acrecentando su riqueza, podríamos decir que al ganar Vd más, alguien, siguiendo escrupulosamente su lógica, estaría perdiendo por su culpa. Y Vd es el modelo guía gurú de este foro, que se atreve incluso a tratar de ignorantes a otros. Con tales afirmaciones no me cabe duda de que es Vd un gran intelecto...perdido.

Elconfidente

Los fascistas nacionalistas de ERC junto con el PSOE con tripartito vetaron ampliación del Puerto de Almería en infinidad de ocasiones... con fondos UE; estando en mejor situación geográfica que la Barcelona de Franco inflada con dinero estatal en concentración de empresas industriales públicas.

Descubre podcasts de otros países

501stCast

501stCast

The Official Podcast of the 501st Legion International Star Wars Costuming Organization.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...

Consultorio Financiero

Consultorio Financiero

Descarga las opiniones de expertos en créditos, afores, impuestos, vivienda, consumo e inversiones, quienes te hablarán de lo que te interesa a ti como consumidor.

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Ciro Gómez Leyva por la Mañana

Las noticias más actuales y al momento con Ciro Gómez Leyva y su gran equipo de colaboradores e invitados.