Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de La sangre del Cordero de Dios

Rating 3 basado en 1 valoración

cruz perdón sacrificio miguel rosell santificacion justificados sangre del cordero sangre de cristo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

hermano en CRISTO no tendrá una predica de cuanto. al capítulo 28 de primera de Samuel. es que muchos dicen que era Samuel quien se apareció a la adivina. ? digo entonces que seria un demonio o fue SAMUEL realmente.

por favor hermano cuando pueda me contesta mi pregunta ? es que me gustaría escuchar su opinión yo he escuchado muchas predica y el espíritu me confirmado que habla conforme a la PALABRA.

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Predicas Amor & Restauración Morelia

Predicas Amor & Restauración Morelia

Este podcast contiene Predicaciones de la Iglesia Amor & Restauración Morelia, puedes descargarlas gratuitamente. Si esta en iTunes, sólo le aparecerán 20 de nuestras predicas más recientes, por lo que si quiere escuchar las demás, visita nuestro sitio web o búscanos en ivoox.com