Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

El Secreto - La Ley de la Atracción

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast Documentales, en Mente y psicología
 10
 45
23/08/2012

http://pnlydesarrollopersonal.com/el-secreto-pelicula/

El Secreto... así se llama la pelicula que contiene el secreto para obtener todo lo que qui... eras en tu vida: FELICIDAD, SALUD, RIQUEZA...

Esto es lo que lees en la descripción de la mayoría de los sitios, y aunque apoyo la Ley de la Atracción, todo tiene un limite logico, ya que en el libro/pelicula te lo ponen de tal forma que tan solo con pensar ya funciona todo... es más, ponen ejemplos tan jodidamente absurdos que no hay por donde cojerlos.
Yo creo fervientemente en la Ley de la Atracción, eso si, no obra milagros por si sola, que nadie os engañe, es una gran ayuda para conseguir aquello que anhelamos. Debemos de tomar acción, salir del sofá y de delante del PC (pero terminar de leer el artículo) y tomaros la vida de forma positiva, formulando todos vuestros deseos en positivo como bien explican en El Secreto.
Ademas, que lo "malo/reprochable" de El Secreto es que enfoca la ley de la atracción prácticamente en su totalidad a lo material, y es aplicable a todo, tanto el plano espiritual, sentimental como el material.

Eso si, hay que reconocer el merito del Secreto, y su autora Rhonde Byrne y los trabajos previos de William Atkinson en llevar la Ley de la Atracción al gran publico.

¿De donde viene la Ley de la Atracción?
La Ley de la Atracción tiene sus origenes en el Principio de Correspondencia, que es el segundo axioma de Kybalión, el cual fue escrito por Hermes Trismegisto (hará unos 6.000años), si quereis saber más sobre el Kybalión descargaroslo aquí, es muy interesante.
La Ley de la Atracción, si tiene como padre el Principio de Correspondencia, su madre es la máxima del budismo que dice "Somos el resultado de lo que pensamos".

El Principio de Correspondencia dice "Como arriba es abajo; como abajo es arriba".
Esto quiere decir según su explicación (viene en el libro) que si piensas que tu vida es buena, así sera, si piensas que te sientes enfermo, enfermo caerás, y que para cambiar tu vida debes de empezar por cambiar tu actitud frente a esta.

Espero que disfrutéis de El Secreto y que empecéis a aplicar la Ley de la Atracción en vuestro día a día, y que la vida os sonria, pero recordar... primero debéis de sonreirle vosotros!!
Rating: 4.03

Anónimo

Jorge Jimenez - PNLyDesarrollo Gracias por compartir tu compentario Victor Manuel. Si estas tan comprometido con tu desarrollo personal, seguro que te interesa pasarte por mi blog: www.PNLyDesarrolloPersonal.com un saludo desde Madrid!

01/12/2013 a las 22:44

Victor Manuel Estrada Yo soy uno de los muchos agradecidos y beneficiados con este conocimiento. Mi vida cambió totalmente. Si no ha leído o escuchado este libro lo invito a hacerlo de la forma mas sincera posible

01/12/2013 a las 17:22

Ver todos los comentarios (10)

Más audios relacionados de
Mente y psicología

Ver todos los audios de Mente y psicología
Este audio le gusta a: 45 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone