El Secreto Meditación de la Mente Universal por Kelly Howell- en MundoNuevo- Nery Aragonés Padilla- - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de El Secreto Meditación de la Mente Universal por Kelly Howell-


meditación sentimientos autoayuda crecimiento secreto  autoestima


Este audio le gusta a: 120 usuarios

Comentarios


Muy buena meditacion, gracias por conpartir

excelente meditacion hagalan bien amenudo que funciona y esta bien programada muchas gracias

Esta meditación se puede escuchar en el día?.Gracias.

Nery

Hola Maria, si se puede escuchar una vez al dia, recomiendo que sea a la noche con auriculares mp3 en la cama, porque es muy relajante, sentirás que tu cuerpo se afloja y estas en estado meditativo...si te duermes no te preocupes, durante los próximos días y semanas tu mente consciente y subconsciente aceptará como verdad El Secreto. Sin saber cómo ni por qué, todo lo que necesitas y deseas vendrá a ti por medio de la gran Ley de Atracción. Además no necesitas hacer nada más que escuchar. La voz es de William Suárez. relájate, duerme, el cambio luego viene solo...

Nery

En el día se puede escuchar, siempre y cuando no estés manejando, no estés haciendo ningún tipo de tarea que requiera atención, si puedes por ejem tomarte por la tarde un tiempo para descansar 1 hora...lo puedes hacer, pero debes recostarte, y no hacer nada, solo escuchar el audio.

Gracias por la información

Nancy

Me parece genial este video ,como siempre gracias a ti Nery lo voy a poder escuchar cada cierto tiempo.Saluditos....

Muchas gracias Sra. Nery, fue muy enriquecedor escucharlo, me relajo bastante que me desconecto de todo lo que había a mi alrededor y de lo que me aqueja de mi enfermedad. Gracias. Dios te bendiga. Desde hoy la seguiré escuchando. Mil bendiciones.

Nery

Gracias Geisa Garcia, es un alegria muy grande saber que ayuda esta meditación, todo lo que sueñas vendrá, puedes sanarte, libera tus emociones Geisa...sigue escuchando todo lo que sientas...Bendiciones.

Verdaderamente tengo que agradecerle hoy Sra Nery por tan importante aporte, puedo dar mi testimonio de que ésta meditación ayuda y sana con tan solo escucharla sin importar quedarse dormido, porque a veces eso no se puede evitar por el efecto tan grande de relajación que produce. Díos le bendiga y la continúe guiando para ayudar a tantas personas que verdaderamente lo necesite! Muchas gracias:)