Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Más información Aceptar
x

El Secreto Meditación de la Mente Universal por Kelly Howell-

El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Publicado en el Podcast MundoNuevo, en Fe, filosofía y espiritualidad
 37
 71
28/07/2011

El Secreto Meditación de la Mente Universal por Kelly Howell, imparte la sagrada verdad que los maestros espirituales han enseñado durante miles de años. El ... Secreto es real y es poderoso. Cambiará tu Ser. Empieza por cambiar lenta, sutil y suavemente tu sistema de creencias mientras duermes. Mientras eres arrullado hacia el maravilloso sueño, el Secreto es susurrado a tu oído, primero de forma audible y luego justo por debajo del nivel consciente.

Durante los próximos días y semanas tu mente consciente y subconsciente aceptará como verdad El Secreto. Sin saber cómo ni por qué, todo lo que necesitas y deseas vendrá a ti por medio de la gran Ley de Atracción. Además no necesitas hacer nada más que escuchar. La voz es de William Suárez.

Kelly Howell es aclamada internacionalmente por su labor pionera en la curación y la mente de expansión. Su clínicamente probado "Brain Wave Audio Technology" se utiliza en prestigiosos hospitales, clínicas biorretroalimentación, y por médicos y psicólogos en todo el mundo.

Con este programa usted supera la limitación, creencias anticuadas que han obstaculizado su capacidad para crear la vida que siempre ha querido. Mientras que las ondas theta y de delta te calman suavemente para dormir, la meditación secreta reprograma tu mente con nuevo conocimiento y la creencia que libera su poder para crear una nueva realidad-una realidad que satisface su más profundo necesidades y deseos.

Usar Audífonos en la posición correcta ya que es Binaural.
(Voz de William Suárez)
www.facebook.com/ReikiAhoraNery
Rating: 4.02

Anónimo

Jose gracias

06/08/2014 a las 04:50

Pepe Mititasen! Claro que si se carga, lo puedes vajar directamente a tu telefono..tal vez ya no te quede memoria...realmente me ha funcionado!

25/05/2014 a las 20:23

Ver todos los comentarios (37)

Más audios relacionados de
Fe, filosofía y espiritualidad

Ver todos los audios de Fe, filosofía y espiritualidad
Subido por Nery Aragonés Padilla

 Seguir
Este audio le gusta a: 71 usuarios
x

Escucha este audio desde tu Smartphone