Utilizamos cookies para que la web funcione correctamente, para personalizar el contenido y la publicidad, analizar el trafico, y para la integración con redes sociales.

Compartimos información con nuestro proveedor de analítica, nuestros proveedores de publicidad y para el registro con redes sociales.

Si continuas utilizando Ivoox consientes a este tratamiento.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Semana Santa en Chiquitistán

música humor terror muerte mundo iglesia cristiandad carnaval semana santa tumbas catolicismo sicofonias idolatria saeta.


Este audio le gusta a: 118 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
aidggl

En Chiquitistán no hay clero pedófilo, si acaso, pedorro... Hasta la fecha, sólo tres sacerdotes españoles han cumplido, o cumplen, condena por abusos sexuales. El más conocido es José Domingo Rey Godoy, ex párroco de Peñarroya (Córdoba), que en 2004 fue condenado a 11 años por abusos sexuales a seis niñas. En este caso, el sacerdote tuvo el apoyo incondicional de su obispo, que lo mantuvo en su cargo hasta el día que ingresó en prisión. Otro caso es el de Edelmiro Rial, de la diócesis de Tui-Vigo, quien fue condenado a 15 años por abusar de seis menores, alumnos suyos y monaguillos en su parroquia. Recurrida la sentencia, el TS la elevó a 21 años. El último es el de Luis José Beltrán Calvo, ex párroco de Alcalá La Real (Jaén), condenado a ocho años de cárcel por abusos a un monaguillo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
aidggl

La diócesis de Madrid también amparó al sacerdote José Martín de la Peña, cuya condena a 10 años de prisión por abusos a una menor durante nueve años de los 4 a los 13 fue confirmada por el TS en 2005. El Alto Tribunal consideró probado que el cura sometió a la niña "a innumerables tocamientos lúbricos" y la obligó a practicarle felaciones. En ocasiones, no es sólo la institución eclesiástica la que protege. Así, en febrero de 2002, el entonces alcalde de Casar de las Hurdes (Cáceres), Olegario Rodríguez, decía querer recoger firmas de apoyo a Ignacio Lajas Obregón, el joven sacerdote del pueblo, que fue detenido por la Policía Nacional acusado de pornografía infantil. Dos años después, fue condenado a 16 meses de prisión por un delito de corrupción de menores. Al no tener antecedentes penales, tampoco fue encarcelado.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
aidggl

Los Legionarios de Cristo reconocen los abusos sexuales de su fundador Marcial Maciel Degollado. Este representante del Diablo abusó sexualmente de seminaristas, tuvo una hija con una mujer y otros dos hijos con otra, por lo que piden perdón a "todos los que han sido perjudicados, heridos o escandalizados y vaginas y anos desvirgados por su reprobable actuación". En un comunicado, los Legionarios de Cristo aseguran que "habíamos pensado y esperado que las acusaciones presentadas contra nuestro fundador fueran falsas o infundadas", pero no ha sido así por lo que "no podemos mirar a su persona como modelo de vida cristiana o sacerdotal", al tiempo que reprueba estos actos que calificó como "contrarios a los deberes de cristiano, religioso y sacerdote". Raza de víboras, por sus obras los conocereis. Mateo 7:17

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
aidggl

Órdenes religiosas investigadas en Irlanda. Entre las órdenes religiosas investigadas figuran las Hermanas de la Misericordia (a cargo del mayor número de instituciones para menores), los Hermanos Cristianos (el principal gestor de instituciones para chicos de entre 10 y 16 años de edad) y las Hermanas de Nuestra Señora de la Caridad y Refugio. Estas últimas administraban las infames Lavanderías de la Magdalena, popularizadas por la película Las hermanas de la Magdalena (2002), donde se recluía a jóvenes de supuesta vida disoluta bajo un régimen de esclavitud y continuas humillaciones. Para la Comisión, las congregaciones religiosas no tuvieron en cuenta las consecuencias que tendrían sus acciones sobre el desarrollo de los menores.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Superduque

Chiquitistán es una república situada en algún lugar de Eurasia. Tiene frontera con Frontera, Kazajstán y España aunque esté a miles de kilómetros. Historia ..... El Chiquitistán fue fundado hacia 1900 tras una gran guerra contra Moranconia. El general Bigote Arrocet condujo finalmente a las tropas chiquitistanas a la victoria en la batalla de Bonansarl, aunque a un alto coste, ya que solo volvieron 7 caballos. La U.R.S.S. intentó anexionarselo en la década de los 60, pero contaron con la férrea oposición de los chiquitistanos, que pusieron en marcha una resistencia no violenta que incluyó llamadas a altas horas de la noche a Kruschev y un desfile de mariquitarls paracaidistas cantando fandangos por el Kremlin. Finalmente la Unión Soviética no solo abandonó su intento de anexión, sino que encima añadieron a su escudo la frase "Proletarios del mundorl, unios ahoraaaarl!". Durante los años 90 cobró extrema importancia dentro de España, con la aparición estelar de su líder en Telahinco. El clima de buen rollo y descojone obtenido hizo que miles de personas aprendieran el chiquitistaní y lo practicaran tranquilamente por las calles. El idioma chiquitistaní es una lengua romance muy parecida al español, aunque con varias diferencias.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Superduque

La Iglesia católica ha caracterizado siempre por su obscuridad intelectual y también por su terrible perversión religiosa. Ha sido tanta la perversión la mencionada, que miles de millares de buenos cristianos fueron torturados y asesinados por considerárseles herejes contra el sistema romanista católico apóstata y maligno. Inocencio IV decretó un escrito llamado Ad-Extirpanda que declaraba que los herejes fuesen «aplastados como víboras venenosas». Reyes, plebeyos, personas civiles: pobres y ricos, sin distinción alguna, se juntaron a una para dar inicio a una de las persecuciones más sangrientas en la historia del mundo, maquinada bajo los oscuros sótanos de la llamada Santa Inquisición, auspiciada por el sistema romanista católico. La Ad Extirpanda prometía a los perseguidores de herejes entregar cualquier propiedad confiscada a quien asesinara a uno de ellos, asegurándoseles, además, la entrada al cielo directamente sin haber pasado por el candente Purgatorio (!?). "En este Infernal promulgo, se declara oficialmente la tortura contra los infieles al Papa, y los instrumentos más crueles y martirizantes dejan ver sus espantosas formas, siendo Satanás la fuente de inspiración para ser creados". A tal estupidez y saña llegó esta criminal institución que Galileo Galilei fue obligado por la Inquisición a abjurar (negar) de la teoría heliocéntrica (planetas giran alrededor del Sol), en contra de la geocéntrica (todo gira alrededor de la tierra). Galileo fue de "invitado" en su primera condena (1616) y a no hablar del sistema heliocéntrico sino como hipótesis. Sin embargo Galileo, que inauguró la Física experimental y la ciencia en el sentido moderno, insistía en que el movimiento de la Tierra alrededor del Sol es un movimiento real, material, lo que era inaceptable para la Iglesia. Galileo es condenado a la prisión de por vida por Urbano VIII y su obra fue prohibida. “La Inquisición fue un gran progreso”. Son palabras del actual Papa Benedicto XVI quien, no en vano, dirigió la Congregación para la Doctrina de la Fe, heredera de la Santa Inquisición, desde 1981 hasta 2005. -

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Larisa Foch

Y guapa, y guapa, y guapa, guapa, guapa. Yo claro, no la diosa de palo.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Carmen Vargas Díaz

Todo el oro del Mundo no salvará a la Gran Ramera de la ira de la Bestia a la que vendió lo sagrado a cambio del poder que en un solo "dia" perderá..........

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
José Jimenez Kunt

BENEDICTO XVI ,ex y antiguo miebro de las juventudes HITLERIANAS, fanàtico admirador de HITLER y los NAZIS asesinos de masas, protector de clerigos satanicos pedofilos, corruptores de menores, fue el anterior cardenal en el vaticano de la INQUISICION CON EL NUEVO " SLOGAN " O NOMBRE MODERNO PARA ESA ORGANIZACION SATANICA. INQUISICION "CONGREGACION PARA LA DOCTRINA DE LA FE" CDF. CULPABLE DE LAS MATANZAS LA TORTURAS Y LAS QUEMA EN LAS HOGUERAS DE LA SATANICA INQUISICION, millones de hombres y mujeres y niños inocentes, poblaciones enteras quemadas vivas. Familias enteras quemadas vivas en la plaza DELS CREMAS de los Pirineos Españoles, madres con sus bebès en sus brazos quemadas vivas, porque?, porque estos Càtaros protestaban contra los crìmenes del Vaticano, los abusos de menores de sus clèrigos, la adoraciòn satànica del Vaticano y su clero catòlico, la idolatrìa cananea, la bendiciòn de las guerras y las matanzas de millones de seres inocentes en todo el mundo donde la Sotana Negra Satànica pisò! . ! NI LOS DEMONIOS SON TAN CRUELES COMO ESTA GENTUZA SATANICA CRIMINAL DEL VATICANO Y DEL CLERO DE LA RELIGION CATOLICA.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
Rafael Zapico

Paréceme insoportable este gran regalo a Roma. Que el estado subvencione la mayor de las Rameras. Siendo así será el el Estado aquella "bestia putera" que narra el apocalipsis ya que con ella se acuesta... "Si tuviera que elegir entre el Vaticano y Dios yo ya hice mi elección”.

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO

DIVINA VOLUNTAD CONSAGRACION A LA REINA DEL CIELO EN EL REINO LA REINA, VIRGEN MARIA EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD, LUISA PICCARRETA, SFVT, TERCER FIAT, HORAS DE LA PASION, CENACULO DIVINA VOLUNTAD, QUERER DIVINO, SFVT, GIROS, LIBRO DE GLORIA, SELECCION DE CAPITULOS, GIRO DE LA DIVINA VOLUNTAD. CONSAGRACION LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD OFRECIMIENTO DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL CONSAGRACIÓN DE LA VOLUNTAD HUMANA A LA REINA CELESTIAL LA REINA DEL CIELO EN EL REINO DE LA DIVINA VOLUNTAD