Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Semillas y Frutos - Carlos Iriarte


filosofía meditación psicología espiritualidad moral ética teología cristianismo

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

CONSAGRACION AL CORAZON DE MARIA

Consagración al triunfo del inmaculado corazón de maría En la Consagración al Corazón Inmaculado de María, se busca la unión de nuestros corazones con el de ella y con el Sagrado Corazón de Jesús. El objetivo es lograr la unidad, conversión y santidad, siendo protegidos y guiados por ella en tiempos difíciles presentes y futuros. Las oraciones son proporcionadas por la virgen y constan de dos partes con los siguientes contenidos: La primera con un mensaje, una guía dirección y meditación. La segunda con El credo, Consagración, El Angelus, Coronilla de Virtudes y Oración de Pentecostés. Todo tiene una duración de 15 minutos y se hace durante 33 días; en el día 34 es la consagración durante una misa o al final de la misma . El consagrado deberá confesarse y comulgar. Si no pueden tomar el sacramento de la comunión deberán hacer comunión espiritual. La virgen pide a los consagrados el rezo diario del rosario y reparación los cinco primeros sábados del mes por las ofensas y blasfemias a su Inmaculado Corazón, haciendo las meditaciones claretianas y el rezo completo del rosario con los cinco misterios.