Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Sermón 1138: Los 72 enviados a predicar por Jesús II: la Iglesia tiene sus guardianes

Sermón 1138: Los 72 enviados a predicar por Jesús II: la Iglesia tiene sus guardianes

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de Sermón 1138: Los 72 enviados a predicar por Jesús II: la Iglesia tiene sus guardianes

cristianismo


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.

Radiosofando

Radiosofando

Filosofía en Radio para el filosofo que todos llevamos dentro; es un programa donde se dialoga y se discuten temas de actualidad bajo el punto de vista de la filosofía

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Podcast ESTUDIOS METAFISICOS

Esta Obra está dedicada a nuestros hermanos en la búsqueda de la verdad, con el único afán de servir en el advenimiento de la nueva era.

Converso verso a verso

Converso verso a verso

A través de este espacio, los profesores del Instituto Bíblico de Semilla de Mostaza queremos darle respuesta a algunas preguntas que nos han llegado de parte de amigos y alumnos. Más que una clase teológica, los maestros del IBSM buscamos una conversación acerca de la Biblia, algunas doctrinas y cosas afines