Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de SH Cronovisor01 Vimanas

mitología bomba atómica cronovisor hinduismo


Este audio le gusta a: 101 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Misterios de la Ciencia

Uhf!!! Que poquita gracia me hace Javier Sierra en SER Historia...

Fernando1987

Y a mi...

jose

Javier Sierra puede estar donde sea. Hasta ahí podíamos llegar, como si no hubiera misterios en la Historia.

Misterios de la Ciencia

Claro que puede estar donde sea. Y a mi me puede o no hacer gracia. Después la libertad de escuchar o no SER Historia es mía. Claro que hay misterios en la historia y en todos los aspectos de la vida... ¿Y qué tiene que ver eso con que no me guste la aparición de Javier Sierra en SER Historia?... Igual que no me gusta cuando Nacho Ares trata en su espacio temas que son más de un programa de su amigo Iker. No me gustan las pseudociencias.

casiopea1970

En la Historia con mayúsculas no hay misterios. Hay temas por investigar más, confrontar tesis y debatir. Los misterios son historietas para pasar el rato, que es de lo que vive Javier Sierra. No tiene publicaciones rigurosas, es novelista. No nos confundamos

caronte

A mi, particularmente, Javier Sierra me gusta... como escribe, como comunica, como plantea temas polemicos y, con todo ello, presentarlos de forma comprensible para profanos de la materia. Poco serio??? Puede ser. Pero siempre es un placer escucharle. Me encanta que SH dure hora y media. Se lo merece.

caronte

Nos lo merecemos todos.

Víctor

Para Herodoto, escribir y recoger información era enfrentarse a lo misterioso al perseguir aquello que ya no se podía volver a reproducir, para dejar por escrito su conocimiento. El conocimiento en si mismo es un misterio después de ser investigado.

_('Imágen de usuario')

Un historiador acabaría con esta sonrojante relación en 3 minutos. Muy mal Nacho

Sergi.

Siempre he considerado SH como un programa científico, en concreto de história. Me alegré cuando me enteré que el programa sería más largo pero me sorprendió desagradablemente que esta media hora más estuviese monopolizada en teorías psudocientíficas fácilmente rebatibles. Un saludo.

Descubre podcasts de otros países

Historia de México

Historia de México

Podcast dedicado a recopilar episodios de la gran historia de México, capsulas de diversos programas y autores.

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

LIBRO DE URANTIA (COMPLETO)

El Libro de Urantia (LU) es una obra espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, la ciencia, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955; se desconoce su autor o autores, aunque el texto dice haber sido escrito directamente por criaturas celestiales o sobrehumanas (que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos) empleando un ser humano dormido como modo de transmisión. El Libro de Urantia es muy controvertido en su contenido y en su interpretación: mientras para algunos es una obra filosófica, para otros no pasa de ser ciencia ficción. FUENTE:WIKIPEDIA