Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Historia y humanidades.

Descripción de SH410_Maestro Mateo_8-1-2017

pintura santiago de compostela chipre museo del prado Maestro Mateo Enfermedades del rostro


Este audio le gusta a: 99 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Delia Nievas

Gracias por "rescatar" mujeres en la Historia, y que interesante el arte y "deformidades", soy vuestra fan Nº1, un abrazo

josefina

Estupendo programa. gracias por abrir tan maravilloso, conocimiento. Josefina de Montevideo Uruguay

Sara Carrasco

Desde la Ciudad de México un cordial saludo a todos los que hacen posible el programa, absolutamente indispensable en mi mi tiempo y mi espacio, gracias. Si me permite, dos cuestiones que no son menores puesto que se descuidan dos hechos fundamentales de un país que estuvo bajo la tutela de la corona española, el nombre y la situación geográfica. Primero, México se pronuncia con j, pero se escribe con x y segundo, es un país norteamericano, Centroamérica comienza en Guatemala al sur de la República Mexicana. Por supuesto la confusión no es del titular que nos hace tan agradable escucharlo, sino de uno de los colaboradores, disculpen si me he extendido más de debido. Con admiración para los que difunden tan "chulamente" la cultura. ?

Sara Carrasco

el signo de interrogación fuéramos un error de "dedo" gracias. abrazos :-)

Juanma Nué

Creo que Nacho hoy no ha dicho que es egiptólogo...jehe

Paulo Manuel

Es lamentable que a estas alturas al referirse a Fernando II se le denomine unicamente como rey de León. ¿Tan dificil es admitir la existencia del reino de Galicia que regentaba junto al de León? Sobretodo hablando sobre la catedral de Santiago, que está en Compostela, en Galicia, y donde curiosamente está enterrado dicho rey de "León". No es la primera vez que en ser historia se omite conscientemente o se ejerce directamente su negación histórica. No vendría nada mal que adoptaseis una revisión historiográfica y os alejaseis de esta "historia" construida sobre el negacionismo y justificación de la nación y unidad española monolítica. Es que a estas alturas seguir con la misma tontería ya cabrea. Por no hablar de la traducción que aun escuché hace poco en este mismo programa de "al-jalikia" por reino de león o de asturias. Lamentable.

Descubre podcasts de otros países

Paiki Network

Paiki Network

We are legion.

Misterios

Misterios

Canal que engloba podcasts del ámbito y temática del misterio: programas de radio, audiodocumentales, ... En facebook:https://www.facebook.com/pages/Canal-misterios-de-Ivoox/507827489292233 Todo mi trabajo está realizado de manera altruista y no busco ninguna compensación, solo la satisfacción de saber que ayudo a otras personas. Un gran abrazo a tod@s.