Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Si Me LLamas, Quedamos... 18/11/13 (PURA MUERTE y BRAND NEW BRAIN)

Si Me LLamas, Quedamos... 18/11/13 (PURA MUERTE y BRAND NEW BRAIN)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Si Me LLamas, Quedamos... 18/11/13 (PURA MUERTE y BRAND NEW BRAIN)

Hard Rock Metal Rock entrevista programa de radio stoner tnt radio rock metal nacional space rock si me llamas quedamos brand new brain pura muerte


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Radiocensura Vulgarmente Prohibido

Este es un podcast desde México para el mundo. Una opción de entretenimiento de música, investigación, humor y apertura de conciencias.

Mi Generación

Mi Generación

Una revisión año por año, de 1955 a 1985 sobre la evolución del Rock & roll al rock. Además, programas especiales sobre los más importantes artistas del rock o sus géneros. Cada generación tiene su sonido; todo lo que escuchas hoy, tiene sus raíces en años atrás. Enciclopedia del rock con Víctor Manuel Trejo. Escucha Mi Generación en vivo todos los martes de 8pm a 10pm en Circo Volador Radio. www.circovolador.org Descarga la app de Circo Volador en Play Store y Apple Store.

Podcast Radio UACM

Podcast Radio UACM

Programación realizada por Radio UACM, la radio institucional de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México. Transmite en vivo desde el 8 de noviembre de 2016. De Lunes a Viernes.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.