Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#SilviaTeOrienta #Voluntariado

#SilviaTeOrienta #Voluntariado

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Desarrollo personal.

Descripción de #SilviaTeOrienta #Voluntariado

éxito coaching autoestima liderazgo optimismo motivación autoayuda superación desarrollo personal

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Más de Desarrollo personal

Descubre podcasts de otros países

Conocimiento Experto

Conocimiento Experto

En el mundo de los Negocios (sobretodo en los negocios por Internet) hay un problema y este es El Exceso de Información, las personas no terminan de iniciar algo cuando surge otra cosa, esto sólo hace que pierdan su recurso más valioso, y el resultado no llegue. Lo que te propongo es: -Aprende de los expertos, y no lo digo por mi, sino aprende de las verdaderas figuras de autoridad mediante sus libros, mi trabajo será darte la información bien depurada. -Si no tienes el hábito de leer (algo que deberías) ya sea por falta de tiempo (el más común) vamos a romper ese problema ya que te ahorraré mucho tiempo. -Información de primera mano, un camino de resultados trazado que seguir, es lo que obtendrás al registrarte.

LDRS Academy

LDRS Academy

LIDERES Misión Inspirar a los futuros empresarios a desarrollar su máximo potencial a través de un sistema educativo, dentro de una atmósfera de innovación y libertad. Visión Ser el movimiento de emprendedores con el mayor número de líderes en América Latina desarrollando negocios, mejorando sus vidas impactando con valores y una filosofía de liberad. Valores Libertad Determinación Reconocimiento Servicio

Martha Debayle

Martha Debayle

Martha Debayle habla de todo: amor, pareja, salud, sexo, música, niños, alegrías...