Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Sith Disturbers - The Classy Move

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.

Descubre podcasts de otros países

Escuchando Peliculas

Escuchando Peliculas

¿Quieres que te cuente una película? Películas completas con audio original en español y audio descritas, para escuchar donde y cuando quieras.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Desde Abajo Podcast: Cine de Terror, Sci-fi y más.

Un podcast rantero sobre el cine, terror, comics, anime, manga y más temas de la onda geek. Se recomienda oirlo con los oidos tapados y el volumen en "MUTE".

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 31 MAYO 2A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 31 MAYO 2A.

Una revista radiofónica con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio y la participación de Mario de la Reguera y Miguel Angel Maldonado El Chiapaneco.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 JUNIO 1A.

FLOR RUBIO FÓRMULA ESPECTACULAR 1 JUNIO 1A.

Una revista radiofónica de espectáculos con las mejores exclusivas y comentarios de periodistas especializados, con la conducción de Flor Rubio, y la participación de Liz López, Chabeli Huerta y Gabo Cuevas. Hoy tuvimos la muy grata presencia de Lupita Jones, que nos platicó detalles de Mexicana Universal y anécdotas muy interesantes de su vida. También platicamos con Pedro Prieto quien acaba de salir de Reto 4 Elementos y ha tenido muy gratas experiencias por todo lo que vivió ahí. Además recibimos ricas donas como obsequio de Alex Kaffie.

¡Ya Párate!

¡Ya Párate!

Es el morning show juvenil de Los 40 principales Radio México, conducido por 4 personalidades totalmente diferentes pero que coinciden en el objetivo de divertirte: Facundo, Omar Chaparro, Tamara Vargas (desde Veracruz) y La Garra (desde Los 40 Principales Guadalajara).