Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
SNQP 576 Serendipia. Las sincronías y el maravilloso mundo de lo inesperado. Martes 13-06-17

SNQP 576 Serendipia. Las sincronías y el maravilloso mundo de lo inesperado. Martes 13-06-17

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de SNQP 576 Serendipia. Las sincronías y el maravilloso mundo de lo inesperado. Martes 13-06-17

autoestima sentimientos psicología serendipia sincronías


Este audio le gusta a: 31 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

ther

Se podría decir que es causa y efecto de la " serendipia" el que yo sea oyente de SNQP, pues fue el navegar por iVoox durante mucho tiempo, buscando algo que no era capaz de imaginar pero si intuir; la dulzura de la que me vengo rodeando, de forma consciente y premeditada en mi vida personal, y que busco tener en todos los órdenes de mi vida. Una nueva entrega que fue recogida y disfrutada. Gracias a todos. Abrazo fuerte.

Rosa Vidal Ross

Mil gracias a ti Ther. Besos y mi cariño

Eve Lyn

oh.. no me di cuenta que solo hay 56 minutos del programa.... me quedé con las ganas

Mónica

Escucho casi todos por mi profesión, felicidades Rosa.

Mónica

Hay algo que no cuadra en "Ther", ya se sabe lo que pasa con los foros.

ther

Buenas tardes Mónica, acabo de leer tu comentario y me gustaría que me explicaras el motivo de no " cuadrar", según tú en mí. Creo que demuestro ser educada, respetuosa, y lo más importante, agradecida con las cosas positivas que llegan hasta mi persona. Tal vez mi forma de ver e interpretar las cosas no sea el que tú esperas, pero eso no me hace ser menos real. Estoy a tu disposición para que me aclares qué problema tienes para soltar lo que has soltado ( incluido ese " es estos foros ya se sabe lo que pasa"), porque me ha sonado muy feo, la verdad. Un saludo ( de una persona muy real) Ther.

Descubre podcasts de otros países

Salud Mental

Salud Mental

Psicología y análisis interior

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

Simples Recordatorios

Simples Recordatorios

El conocimiento de nosotros mismos es el camino a la auto-realización. El conocimiento de nuestro Ser es la meta de nuestras vidas.