Soberanía Nacional. ¿Sabemos lo que significa? en El Vórtice - iVoox

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Soberanía Nacional. ¿Sabemos lo que significa?

Soberanía Nacional. ¿Sabemos lo que significa?

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mundo y sociedad.

Descripción de Soberanía Nacional. ¿Sabemos lo que significa?


actualidad tendencias opinión información entrevista comunicacion españa derechos humanos sociedad activismo  sociedad el vórtice radio


Este audio le gusta a: 18 usuarios

Comentarios


hombre de negro

Primero la entrevista a los "rafapalianos" y ahora los Protocolos de los sabios de Sion... Cosas como estas son las que estropean y quitan credibilidad a las cosas interesantes, que son muchas, del podcast. Por cierto, hay acusaciones muy serias a la Asociacion DRY por parte de DRY de robo de cuentas en Facebook, Twitter y demas.

hombre de negro

Y se me olvidaba. ¿Que soberania nacional?: ¿soberania nacional española?, ¿soberania nacional gallega?, ¿soberania nacional catalana?, ¿soberania nacional vasca?, ¿soberania nacional iberica junto a Portugal?, ¿soberania nacional de los països catalans?.

El Vortice

Por cierto. La Soberanía Nacional es la razón y voluntad de las gentes, d cada una de las personas que componen la sociedad. ¿En cuantas sociedades quieres tú dividir España? LA Soberanía no reside en España, Galicia, El país Vasco o Andalucía, reside en las personas. Es la voluntad de los individuos. Creo que hay que empezar a entender lo que es SOBERANÍA NACIONAL.//__// SOBERANÍA NACIONAL=VOLUNTAD DEL INDIVIDUO, lo que es diferente a las regiones o grupos sociales en lo que se agrupen esos individuos.

El Vortice

Hola "hombre de negro". Me tienes que explicar a qué "rapalianos" he entrevistado yo... Porque no me he enterado de eso. Si te digo la verdad, el rollo "fin del mundo" y demás de rafapal no me va nada de nada. Y no se si has escuchado el programa pero yo dejo bien claro que no me fío de "Los protocolos de sión", si mal no recuerdo, le digo a Pilar que hay documentación más contrastada y fiable sobre "conspiraciones" en los archivos del Congreso de EE.UU que pueden probar los intentos por parte de grupos de interés de "dominar" a los EE.UU y hacer que retornen bajo el dominio de Inglaterra. Pilar puede decir y pensar lo que quiera, yo no suelo cortarle salvo cuando expresa opiniones que son sólo suyas y parece que las expresa como Vórtice. Hay algo que me sorprende de los españoles, consideramos bueno sólo aquello que cuadra con nuestras ideas, y somos incapaces de escuchar las de los demás sin emitir un juicio de valor. Con el programa no pretendo "Agradar" los oídos de determinado "sector" ideológico o de determinados sectores "despiertos" de la sociedad, pretendo crear contenido que haga reflexionar, que aporte un punto de vista diferente de ver la realidad basado en información lo más contrastada posible y veraz. Si pretendes un programa 100% a tu gusto le recomiendo a la gente que hagan el suyo propio y "prediquen" a sus amigos, parroquia o familia. Un saludo a todos y sigo invitando a todo aquel que quiera a venir a los programas a expresarse. Mitoa Edjang Campos

La soberanía nacional de Españistán reside en Guáchinton. Lo que hay que hacer es apostar por el Estado-Nación, no por el Estado Gendarme ni la Empresa Mundial S.A , y defender, como expone Mitoa, que la soberanía nacional resida en el pueblo, que es lo que dice la CE, no en el empresario y los banqueros como defienden los liberales, ni en monarquías ni caudillos, ni otras otras oligarquías, como defienden carcas y fascistas. Ni en dioses, reyes ni tribunos.... está el supremo salvador.

Víctor

Minuto 76: por favor, llamar a Trevijano, entrevistarle. Efectivamente, es pieza clave.

Yo sí creo que a la gente haya que educarla o, mejor dicho, formarla que es más correcto, lo que no se debe hacer es adoctrinarla ni domarla ideológiacamente ni religiosamente, es decir, darle armas mentales para defenderse de la opresión y el pastoreo para que sean libres y no lavarles el cerebro en función de los intereses de clases, castas, lobbies, oligarquías e intereses que no son propios. Es decir, hay que enseñar en las escuelas historia, filosofía, etcétera pero dentro del máximo rigor y objetividad que permitan las ciencias sociales, y no aborregarlos con religiones ni EPC. Es decir, culturizar a los ciudadanos. La educación es la mejor forma tanto de conseguir la libertad como la igualdad.

Ramon HastalaZeta

Trevijano y sus chicos son de extrema derecha

Toni Clav

Trevijano y sus chicos no son de este régimen de traidores, neofranquistas, que se apoderaron y se repartieron el estado abandonando la sociedad civil, donde desde sus partidos financiados por los españoles, se convirtieron en órganos permanentes del estado.

Toni Clav

El movimiento MCRC de Antonio García-Trevijano ha sido el único movimiento en España que ha denunciado este régimen como falsa democracia, y ha indicado la representación por distritos y separación de poderes en UK, Francia y EE.UU, mientras todos los pseudorevolucionarios quincemeros y la barrera periodística estatal, anunciaban como solución las listas abiertas de los partidos estatales, menuda estafa para ignorantes