Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Sobre la Revolución - Charla Felix Rodrigo en Bilbao, abril 2011.

Sobre la Revolución - Charla Felix Rodrigo en Bilbao, abril 2011.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Política, economía y opinión.

Descripción de Sobre la Revolución - Charla Felix Rodrigo en Bilbao, abril 2011.

bilbao revolucion rodrigo felix


Este audio le gusta a: 19 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

ZASCANDIL

este es un audio cuya calidad en el sentido de aprehender se hace noitar, nada de ideas rocambolescas que se escuchan por otros foros .ir directo al grano,hablar de la soledad en las dos vertientes la positiva y la que nos han impuesto, de la revolucion interior primero y d espués social,ya que somos seres scociales, si, pero tambiñén¨etirate al interior de ti mismo y mantente ahícomo dide Felix,Quizá d elos pocos pensadores realmenmte punzantes estimulantes en una sociedad amputada ,sin libertad de conciencia y con much@s fraudes parloteando ,Felix es un ser humano que ha vivido,ha callado( 17 años hasta ahora , cuando da frutoa su peregrinaje etc etc,espero convencer a mas de un@ con estas palabras Gracias equipo Mizar

Mizar-Petrus

Gracias, Zascandil. Nos encanta dar voz a las palabras de Felix, gran librepensador, como pocos, y abriendo mentes, a quien quiere ver otras posibilidades. Saludo cordial.

ZASCANDIL

Me llamo Alejandro ,y gracias a vocotros Reconozco que es de los pocos pensadores políticos entre otras cosas ,claro que felix va al meollo de las cuestión.la libertad de conciencia rpevia ,la libertad civil y la libertad política, que para dar frutos se debe ahondar en nuestras contradicciones mas profundas ( en lo politico diluir el binomio izda -derecha por el progreso infinito versus el ser racional,esto es anti estatal.sobre todo, y anticapitalista )pero intuyo yo,que dando prioridad a la doctrina de la autoconstruccion del sujeto,el ser politico.el gusto por la vida natural sin tanta tecnologia que nos hace peores,yendo a la información clave ,no a lo que interet nos muestra como un abanico infinito,donde nos perdemos,todo encaminado a recuperar la educación,el ser revolucionario para dar lo mejor de nosotros desinteresadamente ya sea a nivel colectivo.o social como personal e individual

_('Imágen de usuario')

Sobre todo si la reLOVElution que queda pendiente de realizarse no ha ocurrido nunca. investigar11sDOTorg

Taxi_Driver

Molt interesant

Descubre podcasts de otros países

Sentido Contrario (2017)

Sentido Contrario (2017)

Grabaciones del programa de radio Sentido Contrario, conducido por Marcelino Perelló y Javier Platas en Radio UNAM, AM. Horario: Martes 23:30 h.

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Benchmark con Jorge A. Meléndez

Escucha martes y viernes la opinión de Jorge A. Meléndez.

López-Dóriga

López-Dóriga

Periodismo de experiencia, el análisis, las primicias y entrevistas con los protagonistas de la noticia.

Podcast - Audio Ley de Movilidad

Podcast - Audio Ley de Movilidad

¿Por qué la Ley de Movilidad del D. F. en audio? Una primera razón es muy genérica; consiste en que es más fácil conocer el contenido de la ley si la escuchamos que si la leemos. Otra de tantas razones estriba en que, se ha visto a lo largo de la Historia, que las personas tendemos a excusar nuestro comportamiento en el hecho de desconocer la norma o la ley. El texto de la Ley de Movilidad del D. F. es de reciente creación; prácticamente aún nadie la conoce. Y conocerla, nos referimos a: conocerla en su totalidad, o al menos, la totalidad del texto. La Ley de Movilidad no es sólo una ley de transporte, o de vialidad; es una ley de “movilidad”. Esto quiere decir, que implica conceptos más amplios. En ésta Ley, entre otras peculiaridades, se incluye un amplio “glosario”, cuya terminología invita a emplear adecuadamente el lenguaje que ahí se especifica. Facilitaría su adecuada aplicación y observancia, si los elementos de seguridad tanto pública como privada, conductores de todo tipo de transporte, los propios peatones, ciclistas, motociclistas y, en general, todos los usuarios de las vialidades, conocieran y entendieran el glosario. Resultaría extenso exponer todas las razones; pero a éstas alturas, el lector ya se ha percatado del porqué decidimos poner a su alcance el fonograma de alta calidad que contiene audio masterizado con voz real, de fácil consulta, en donde se contiene el texto íntegro de la Ley de Movilidad del D. F. ¡En hora buena!