Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La soledad en la vida espiritual - EL PORTAL

La soledad en la vida espiritual - EL PORTAL

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Fe, filosofía y espiritualidad.

Descripción de La soledad en la vida espiritual - EL PORTAL

soledad pareja amigos vínculos camino espiritual verónica couto viviana koldorf miriam dietrich


Este audio le gusta a: 12 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

CUANDO UNO SE DA CUENTA QUE ES UNO CON TODOS, ACEPTA EL PROCESO Y CONFIA EN LA VIDA.

Catalina Isabel Ortiz Rodrígue

gracias... muy interesante!

_('Imágen de usuario')

Soy chilena estoy en USA y es verdad cuando tu te alejas de ciertas rutinas que haces con amigos de repente te sientes que todos aquellos que creias tener ya no estan, empieza uno a sentir soledad

_('Imágen de usuario')

yo soy española ,y bueno parece que algunas personas de mi entorno ,cren que esto es de personas que no estan muy bien ,que no viven en la realidad de esta vida ,y os podria decir que cuando alguna vez me ven ,de chiste o no chiste me dicen si ya he cojido la escoba , pero ami me hace muchisima gracia, y ya lo dejo estar y nada mas, sigo mi marcha .....un saludo me encanta oir mantra fm es muy interesante,pero todas las charlas ,son autenticas

_('Imágen de usuario')

se puede hasta perder la pareja, porque vas cambiando, porque tu vida se va centrando en la paz, la tranquilidad, respiras, comes, vives por una meditacion, se convierte en tu alimento, y se vuelve necesario, vas dejando de lado todo lo pesado, todo lo material, es que hay otros gustos diferentes y pones prioridades a estos gustos donde encuentras algo que te da tanto pero tanto que es dificil describir, es algo que te llena ese algo es la fuente, parte de la fuente.

Shila

HAY MILLONES DE CAMINOS PARA DARNOS AMOR Y PRACTICAR EL AMOR. MADRE TERESA DE CALCULA NO HABLABA TANTAS PALABRAS VANAS. CREO QUE LA PERSONA MAS ESPIRITUAL EN ESTE PROGRAMA ES EVITA DE CHILE. A MI LAS PERSONAS QUE HABLAN, Y HABLAN, Y QUE EL REIKI NO, Y QUE TAMPOCO LAS VIBRACIONES Y QUE NO SE QUE... ESO NO CONVENCE A MUCHOS. LOS EJEMPLOS ARRASTRAN Y EVITA DEMOSTRÓ SU GRAN CAPACIDAD PARA ESCUCHAR!!

_('Imágen de usuario')

Estamos en 3 D y la soledad el alejamiento de personas el engaño lo sufrido y lo no sufrido el apego el no apego las perdidas el amor el desamor todo hay q vivirlo nadie es superior en este nivel Todos venimos "aprender" y en el Silencio en la soledad nos encontramos. El Ego es el pensamiento librarnos de el y conectarnos con nuestro Ser es el Camino espiritual (para mi ) Vibrar y no vibrar es parte del Todo en el mundo de las Formas Abrazo grande

_('Imágen de usuario')

LIBRARNOS DEL PENSAMIENTO? JAMAS PODREMOS! MEJOR CAMBIEMOS NUESTROS PENSAMIENTOS NEGATIVOS POR POSITIVOS!

_('Imágen de usuario')

No entendí, la verdad, porque para mí todo proceso es importante para llegar a conocerte, hasta lo que no llaman espiritual.

_('Imágen de usuario')

me parece que viviana piensa que tiene las respuestas a otodo, los demás estamos mal

Descubre podcasts de otros países

Canal Comunidad

Canal Comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

UN CURSO DE MILAGROS 365 LECCIONES

CHARLAS, CONFERENCIAS, PODCAST Y LA LECTURA Y PRACTICA DIARIA DE LAS LECCIONES DE UN CURSO DE MILAGROS

UN PROVERBIO AL DÍA

UN PROVERBIO AL DÍA

Proverbios de Salomón, hijo de David, rey de Israel, para conocer la sabiduría y la instrucción, para entender las palabras profundas, para obtener una instrucción esmerada –justicia, equidad y rectitud, para dar perspicacia a los incautos, y al joven, ciencia y reflexión; para entender los proverbios y las sentencias agudas, las palabras de los sabios y sus enigmas.Que escuche el sabio, y acrecentará su saber, y el inteligente adquirirá el arte de dirigir. El temor del Señor es el comienzo de la sabiduría, los necios desprecian la sabiduría y la instrucción.


Listas relacionadas

Trabajo en pareja

Recopilación de audios sobre Trabajo en pareja