Este audio puede contener vocabulario o contenido para adultos

El Solitario: La doble vida de un pistolero

Publicidad
cerrar [x]
  • Datos Audio
  • Estadísticas
 
Hace
2

años

Podcast: Cronica Negra de España y del mundo
Canal: Biografías y Documentales
Por: Juan Lopez Ayala
Comentarios: 0 comentarios

Ver +
 

Descripción: "El Solitario, la doble vida de un pistolero" muestra quién era el enemigo público número uno

La identidad del delicuente más buscado, que escondía su rostro detrás de máscaras y e...nvolvía su cuerpo en disfraces, ha sido desvelada.

Tras muchos meses de investigaciones, las fuerzas de seguridad del Estado consiguieron, hace apenas unos meses, atrapar al hombre que había conseguido escapar de la policía en numerosas ocasiones. "Hora Cero" reconstruye su historia.

El lunes, 23 de julio, fue detenido, en las proximidades de un banco de Figueira da Foz (Portugal), "El Solitario", el que hasta ese momento era el enemigo público número uno de la policía y la guardia civil española. En el programa se hace un exhaustivo repaso a la historia de este delincuente, acusado de más de 30 atracos y al menos dos homicidios.


Ver +
 
Este audio le gusta a: 3 usuarios
Escuchar audio
Para ver el reproductor necesitas tener Macromedia Flash Player 10 o superior.
Mi Playlist
Necesitas instalar Flash para poder ver correctamente esta página, sigue este link

Más audios del podcast Cronica Negra de España y del mundo

Grupos relacionados

Podcasts Relacionados