Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Solo Ovni n.21: OVNIS PLASMA; ORO MONO-ATÓMICO(ALQUIMIA)DE LOS ANUNNAKI.

Solo Ovni n.21: OVNIS PLASMA; ORO MONO-ATÓMICO(ALQUIMIA)DE LOS ANUNNAKI.

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Misterio y otras realidades.

Descripción de Solo Ovni n.21: OVNIS PLASMA; ORO MONO-ATÓMICO(ALQUIMIA)DE LOS ANUNNAKI.

ovnis ufología extraterrestres ufo alquimia exopolítica


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Están muy bien los programas pero por favor no les metais tanta compresión a los MP3 que se oyen muy mal.

Anonimo, no se a que te refieres con lo de compresion, los programas se suben tal cual...sera cosa de ivoox. Gracias por los comentarios¡!

visite: fenomalias.blogspot.com

EBE_78

MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS!!

_('Imágen de usuario')

Defina qué es eso del "oro monoatómico" desde el punto de vista químico. Qué forma de tomarle el pelo a los ignorantes. El oro -Au- es un elemento que forma enlaces de tipo metálico y su fórmula es Au, por tanto el oro siempre es monoatómico. En la naturaleza se encuentra en estado sólido formando una estructura cristalina exclusiva solo de átomos de oro, salvo impurezas, imperfecciones, aleaciones o compuestos con otros elementos. Su temperatura de fusión es de 1337,33 K (1064 °C) y de ebullición: 3129 K (2856 °C) Qué quiere decir esto? Pues que en la naturaleza el oro forma una estructura metálica, y si lo que nos referimos al hablar de oro monoatómico es de átomos por separado estaríamos hablando de oro en estado gaseoso. Dónde se encuentra el oro puro en estado gaseoso? Bueno, más que gaseoso se encuentra en estado de plasma en el núcleo de las estrellas,que son los hornos de la materia. De ciertas estrellas que han llegado en sus sucesivas fusiones hasta el oro, a temperaturas de millones de grados -tantos millones de grados que me da igual que hables de ºC, ºF, º, ºR o unidades K- se encuentran los núcleos de oro, en un mar de electrones, partículas y otros núcleos atómicos. Extrayendo de la wikipedia: "En la antigüedad algunos creían que ingerir sus alimentos diarios servidos en platos de oro podría prolongar su tiempo de vida y retardar el envejecimiento. También durante la gran peste negra en Europa algunos alquimistas pensaron que podrían curar a los enfermos haciéndoles ingerir oro finamente pulverizado". Lo que me da a mí que pensar que esta superchería del oro monoatómico viene de la creencia de que el oro monoatómico es el oro pulverizado a los que hacen referencia los alquimistas del medievo, pero el oro pulverizado hasta el punto de separarlo en átomos estaría en estado gaseoso. Por tanto, eso del "oro monoatómico" es una subnormalidad de un enteraro para tomarle el pelo a los pardillos que no saben nada de ciencia. http://es.wikipedia.org/wiki/Oro

No soy un experto para hablar del oro monoatómico, pero parece estar relacionado con el conocimiento antiguo y prohibido de la alquimia, así que yo no me atrevería a decir que todo esto es una chorrada...que es lo mismo que la "ciencia oficial" divulga, junto a los " mass- mierda"

_('Imágen de usuario')

Claro, los antiguos astrónomos se llamaban astrólogos como la protociencia alquímica precedió a la ciencia química, también creían que la Tierra era plana de la misma forma que hoy se sabe que la alquímica estaba llena de creencias que nada tenían que ver con la realidad. Ni siquiera voy a entrar en el debate de que la ciencia divulga o los "mass mierda" divulgan. Simplemente con decir que la ciencia está basada en la razón y el sentido común, y con un conocimiento mínimo y sabiendo que 2 más 2 son cuatro, es suficiente para saber que hay cosas que no tienen ningún sentido. Oro pulverizado hasta el átomo? Cómo se hace eso, calentándolo hasta 3000 grados centígrados? No estoy seguro que los alquimistas mediavales pudieran alcanzar esa temperatura. De todas formas, en ese estado el oro desde luego sería un gas. No digo ya que lo ingieras porque sería complicado sino que los inhales, que lo respires. Se te van a quedar los pulmones más chamuscados que al peor de los fumadores. Además, aspirar metales... Qué yuyu. Te puedo hablar personalmente de casos de soldadores que han muerto rabiando de cáncer de estómago o pulmón por acumulación de Pb, Fe, etcétera durante años de trabajo, a dosis mucho más bajas. Que no se te olviden antes de hacerlo pronunciar las palabras del termineitor forzudo ese antes de arrojarse al crisol ese de metal fundido a miles de grados de temperatura en la película aquella. Sayonara beibi. O como se escriba. https://www.youtube.com/watch?v=RLHIMg4aHgw

Amigo, seguro que alguien que sepa del tema te daría mil vueltas y explicaciones... la ciencia no lo sabe todo

_('Imágen de usuario')

Quizás he divagado demasiado con mi anterior comentario, es que no sé a qué te refieres con eso del oro monoatómico. Al oro puro de 24 kilates? A qué? http://www.wisphysics.es/2011/12/existe-realmente-el-oro-puro-de-24-quilates No hace falta que me dé mil vueltas. Me conformo con que me explique a qué se refiere eso del oro monoatómico. Por supuesto que la ciencia no lo sabe todo. Pero la charlatanería no sabe nada, solo es superstición.

Anónimo demuestras que sabes poco de ese tema, así que deberíamos buscar mas Info. Quizá te ayude Steve Locse en Facebook: Spirit Science

Descubre podcasts de otros países

Eterna  (VOZ Mariano Osorio)

Eterna (VOZ Mariano Osorio)

ETERNA (TRILOGÍA DE LA OSCURIDAD III) de GUILLERMO DEL TORO y CHUCK HOGAN, NARRADO POR MARIANO OSORIO.

Relatos De Terror y Misterio

Relatos De Terror y Misterio

Relatos de miedo,misterio o terror de varios autores y epocas.

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Psicofonías - Radiodramas mensuales

Radiodramas mensuales para escucharse en la oscuridad, de los maestros del horror de la literatura a tus oídos. Desde Stephen King hasta H.P. Lovecraft, Psicofonías es un compendio mensual de voces del más allá.