Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
La sombra en nosotros. El poder sanador de la oscuridad. Christian Ortiz (AUDIO CD)

La sombra en nosotros. El poder sanador de la oscuridad. Christian Ortiz (AUDIO CD)

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Mente y psicología.

Descripción de La sombra en nosotros. El poder sanador de la oscuridad. Christian Ortiz (AUDIO CD)

coaching autoestima meditación sentimientos psicología autoayuda superación psiquiatría poder sanación diablo terapia maldad sombra Jung arquetipos  autoayuda


Este audio le gusta a: 40 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Christian, me tocas el alma, el espíritu, el corazón y mi razón. Muchas gracias por ésta labor que realizas con profesionalismo y con tanto empeño, por compartir estos audios tan valiosos, reflexivos y sobre todo tan hermosos para el ser humano. Saludos desde el DF ;)

quisiera decir tantas cosas. tantas. pero no sé cuál sería la mejor. simplemente eres maravilloso, un ser de luz q nos ilumina y nos alegra el alma. Te agradezco tanto, tanto. saludos desde un puntito, rep. dom aunque sea por aquí te escucho. nunca dejes de subir esos hermosos audios. nos ayudas tanto. gracias

Descubre podcasts de otros países

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! | Educación emocional para muje

¡Con amor, carajo! es el podcast de Descubre Educación Emocional, conducido por Lorena Aguirre, pedagoga, neuropsicología y coach de vida que a través de un estilo muy desenfadado e informal toca temas muy serios y trascendentales que van desde la educación emocional, relaciones interpersonales sanas y positivas y volver a sentarte en el asiento del piloto de tu vida. Lorena quiso llamar a este podcast “Autoayuda para quien odia la autoayuda”, “Hijos de la psicología positiva”, “Consejos para la felicidad que no parecen inventados por Campanita” o “Para la mujer que quiere más” porque todos muestran un poco de lo que se trata este podcast pero “Con amor, carajo!” no sólo es una frase chistosa por sus conceptos opuestos sino una demanda para quien sigue pensando que su vida sólo cambiará cuando se tomen la vida más en serio y empiecen a vivir las reglas de otros. Con amor las cosas cambian, mucho más que con regaños y autocastigos. Con amor, tus metas empiezan a tener alma y dejan de ser números y letras en un papel. Con amor, la manera de verte al espejo y de hablarte es constructiva y no duele. Con amor, la manera de elegir y mantener a tus amigos es consciente y benéfica para ti y para ellos. Con amor, tu trabajo se vuelve tu campo de batalla que disfrutas y usas con orgullo para decirle al mundo “esta soy y esto es lo que hago con maestría”. Con amor, carajo… es una petición, es una llamada a que despiertes esa manera distinta y positiva de ver las cosas. Hablamos de una positividad sustentable y no de porristas que dicen “sí se puede” de manera irresponsable. Sabemos que alcanzar la felicidad si se puede pero que el camino no siempre es fácil, aunque tampoco hablamos de la felicidad como esa meta inalcanzable que muchos quieren hacernos creer. Así que si estás pensando en hacer un cambio en tu modo de ser, de ver la vida o de enfrentar los problemas… estás en el lugar ideal. Solamente un favor… Hazlo con amor, carajo!

canal comunidad

canal comunidad

Espacio que recoge todos aquellos audios subidos a iVoox, y que no han sido englobados dentro de un canal específico. Si vas a subir audios sin ánimo de continuidad, ni una temática definida, puedes subirlos a este Canal. Si posteriormente terminas creandolo, luego los puedes redireccionar.

Tu Propósito en la Vida

Tu Propósito en la Vida

El Show "Tu Propósito en la Vida" esta dedicado a todos los emprendedores y emprendedoras de habla hispana. Podemos encotrar nuestra felicidad como emprendedores, por medio de la búsqueda de nuestro propósito, crear una visión clara de lo que queremos, y organizar nuestras metas en torno a tu propósito.