Spider-Man: Bajo la Máscara 114. Las Leyendas del Clan Araña, Saga de Marvel vs Capcom y Checklist de Mayo.

Spider-Man: Bajo la Máscara 114. Las Leyendas del Clan Araña, Saga de Marvel vs Capcom y Checklist de Mayo.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Descripción de Spider-Man: Bajo la Máscara 114. Las Leyendas del Clan Araña, Saga de Marvel vs Capcom y Checklist de Mayo.

videojuegos xbox mayo spiderman playstation spider-man marvel superheroes panini pixeles marvel vs. capcom checklist checklist de mayo spider-man: bajo la máscara spiderman bajo la másara las leyendas del clan araña


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Ernesto

Magnifico programa, como siempre :-)

_('Imágen de usuario')
Charlie

Los programas muy interesantes, una pena el racismo que flota en el aire

_('Imágen de usuario')
Néstor Gascón

*Charlie. No hagas caso a lo que decimos cuando hablamos de esas cosas, más que nada porque lo hacemos de cachondeo. Nuestra críticas (al menos la mía) siempre viene en cuanto a los cambios de raza de personaje (como hemos explicado en más de una ocasión). Igual sabría de malo que un personaje negro lo viésemos en la gran pantalla como un personaje blanco.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

Aunque sea desde el cachondeo y sin pretender representarnos más que a nosotros mismos y cada uno desde su opinión, siempre hemos reflejado el debate existente. Es de hecho un tema recurrente, que reaparece con cada nuevo reparto y en este mismo programa Xavi hace un alegato que personalmente me parece muy acertado sobre el valor de visibilizar una diversidad que no reflejaba el género en los años sesenta cuando se crearon estos personajes. Lo que caso por caso se puede criticar como adaptación, por lo que tampoco debemos esquivar el debate, sería tan o más criticable en mi opinión si el cine de superhéroes en su conjunto se limitara en aras de la literalidad a un arquetipo que el propio cómic ha superado hace mucho tiempo. En cualquier caso, ambos argumentos se han puesto en valor en el podcast.

_('Imágen de usuario')
_('Imágen de usuario')

(no he firmado el anterior comentario, soy Iñigo)

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Stephen King Audiolibros Voz Humana

Este canal sera dedicado para publicar las novelas en audiolibro con voz humana del maestro del terror Stephen King, que no tengan secuelas (torres oscura por ejemplo), a su vez pido a los escuchantes que republiquen y que compartan. Esto no esta hecho con ningun animo de lucro, solo creo que en estos dias en que la humanidad esta tan perdida, compartir un poco de lo bueno que exite, como lo son estas obras literarias, no violan ninguna norma y tampoco deben ser exclusividad de nadie, por que Dios no nos cobra derecho de piso o algun impuesto por respirar oxigeno, y al contrario que se hace con el fin de aportarle algo a este hermoso planeta.

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio

El temor de un hombre sabio. Crónica del asesino de reyes: segundo día, es la continuación de El nombre del viento y pertenece a la serie Crónica del asesino de reyes. El temor de un hombre sabio empieza donde terminaba El nombre del viento: en la Universidad. En ella, Kvothe continúa con sus estudios y su ocupación de músico en Anker's, además de sus encuentros aleatorios con Denna. Sin embargo, debido a multitud de problemas, entre ellos tener que presentarse ante la ley del hierro y ser llevado a juicio, sus amigos le aconsejan dejar la Universidad un tiempo.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.