Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Spider-Man: Bajo la Máscara 78. Especial Los Cuatro Fantásticos (2015).

Spider-Man: Bajo la Máscara 78. Especial Los Cuatro Fantásticos (2015).

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Spider-Man: Bajo la Máscara 78. Especial Los Cuatro Fantásticos (2015).

podcast cine fox pelicula spiderman adaptación spider-man marvel la cosa fantastic four los cuatro fantásticos josh trank la antorcha humana podcast bajo la máscara mr. fantastico la mujer invisible


Este audio le gusta a: 20 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Carlitos21

Totalmente de acuerdo la peor pelicula del año

Pues lo que yo decía... PM! (lo pongo así, que por lo visto alguno se ruboriza sí tiene que leerlo) Buen Podcast chicos!

PR17

Con el paso del tiempo los lios en la producción de esta película acabarán por ser legendarios y entrará en la lista de rodajes caóticos de todos los tiempos. Gran análisis para un producto que acabará por ser recordado por motivos equivocados.

Genial. Me he reído mucho con vuestros comentarios de la película!!!

_('Imágen de usuario')

Odio esa película, principalmente ese remedo de Reed Richards, es la peor y cobarde versión del personaje que se puede haber concebido. Ben no se queda atrás, lo único acertado en su concepción es el candelabro judío que se ve en su casa denotando su orígen étnico (algo curioso e irónico considerando el cambio racial de Antorcha) Sin embargo me agradaron los primeros 6 minutos, los niños que interpretaron a Reed y Ben se llevan mis aplausos, incluso se parecen físicamente mucho más a los personajes que interpretan que los actores adultos.

_('Imágen de usuario')

¿Alguien ha notado que Jhonny Storm fué llevado al proyecto para soldar la nave-módulo que finalmente falló al igual que el auto que el mismo construyó?

Descubre podcasts de otros países

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.

Chilango

Chilango

Haz patria y escucha Chilango. La revista y el sitio de nuestra ciudad #CDMX #PodcastChilango Conducido por @juanluisrpons Producción: @amedjosafat Diseño audio: @omarinmorales chilango.com Síguenos en: Twitter, Instagram y Vine @chilangocom Facebook /chilangooficial YouTube /Chilango

Estrategias de Éxito con Mac Kroupensky

Estrategias de Éxito con Mac Kroupensky

Mac Kroupensky Associates - Aquí les ofrezco una pequeña selección de los Podcasts de las grabaciones de los programas que realizo en el noticiero de Sergio Sarmiento y Lupita Júarez en Radio Red.

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Obras de la literatura con El Abuelo Kraken

Selección oficial de audiolibros de El Abuelo Kraken, publicados originalmente para el canal FOR THE WIN en YouTube.