Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Spider-Man: Bajo la Máscara 88. Reseña Spider-Man 2099 tomo 2, Checklist de Octubre y Noticias de Cine.

Spider-Man: Bajo la Máscara 88. Reseña Spider-Man 2099 tomo 2, Checklist de Octubre y Noticias de Cine.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Spider-Man: Bajo la Máscara 88. Reseña Spider-Man 2099 tomo 2, Checklist de Octubre y Noticias de Cine.

Rating 4 basado en 7 valoraciones

noticias serie comic noticias de cine Netflix spiderman alias spider-man marvel superheroes comic-book serie de television panini checklist spider-man 2099 spiderman 2099 checklist de octubre jessica jonees


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Recayente

Recayente

Recayente es un podcast que habla sobre mujeres, bebidas e intentos, por lo tanto, se recomienda escucharlo en compañía de un whisky. Sólo en Dixo. Con los textos de Fernando Benavides y la voz de Federico del Moral.

Letras Libres

Letras Libres

Podcast by Letras Libres

1984 - GEORGE ORWELL.

1984 - GEORGE ORWELL.

Para controlar todo no basta con apropiarse sólo de la voluntad y de la conciencia de los individuos, hay que hacerse dueño de su lenguaje. En 1984 encontramos al líder único cuya presencia es antes que nada una abstracción, la negación del individuo, la sustracción de la información: el Gran Hermano. 1984 es al mismo tiempo una advertencia y un deseo: advertencia de habitar un mundo cerrado donde lo Otro es impensable, y donde al mismo tiempo el individuo ha desaparecido. Pero también se trata de un deseo de que la realidad sea de otro modo, acaso más atroz, pero también menos aburrida. Orwell ha construido una metáfora del imaginario social del siglo XX al describir un país carcelario, vigilado por un panóptico, es decir, un lugar desde donde es posible verlo todo y a todos. La vigencia de esta obra es incontrovertible.