Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Spiderman: Crónicas del Daily Bugle 8. El Desafío del Dragón.

Spiderman: Crónicas del Daily Bugle 8. El Desafío del Dragón.

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Spiderman: Crónicas del Daily Bugle 8. El Desafío del Dragón.

videojuegos noticias xbox editorial fórum comic comics originales playstation marvel videogame comic-book novela gráfica wonder woman panini pixeles la muerte del capitan marvel nicolas hammond venta de originales compra de originales spider-man 2: the videogame spiderman 2: the videogame


Este audio le gusta a: 15 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')
Baruj Nahón

El piloto y el Desafío del Dragón las vi ambas en el cine. Lo que me extrañó, a mí y a mis amiguetes de la infancia, es que parecía como si el Desafío fuera una tercera parte, cuando no vi ninguna segunda en los cines. Hubo una segunda peli a partir de la serie de TV o solo 2?

_('Imágen de usuario')
Néstor Gascón

Las pelis, las tres, eran realmente episodios de la serie de tv. La primera era el piloto y creo que la tercera película eran los dos últimos capítulos o algo así.

_('Imágen de usuario')
Rob Roy

Gran programa! Quería comentaros unas cosas sobre el Spider-Man 2, yo lo jugué en Ps2 y no recuerdo ya los trajes alternativos. lo que si recuerdo es a Calypso como enemigo secreto, me llamó mucho la atención que la incluyeran en el juego. Luego estaba la banda sonora con ese par de temas de los Distillers, uno de ellos una versión del tema clásico del personaje. Creo que en éste juego ya no podías "colgarte" de las nubes. Otra cosa que recuerdo es que uno de los modelos de los civiles random que te daban las misiones secundarias era Santi Rodríguez, el frutero de 7 vidas por entonces, estaba clavado.

_('Imágen de usuario')
Néstor Gascón

¿¡Santi Rodríguez?! jajajaj

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Neotardis Audiolibros (Voz humana)

Viajamos a través del tiempo y el espacio en la nave Neotardis, exploraremos el universo de la ciencia ficción en todos los ámbitos, literatura, televisión, cine, cómics y mas. Todo con el afán de hacerles reflexionar sobre el lugar del hombre en el universo, el avance de la ciencia y la tecnología.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.

Saga Caballo De  Troya

Saga Caballo De Troya

Un investigador español (Juán José Benítez) es contactado por un individuo autodenominado «el mayor», quien resulta ser un antiguo integrante de la USAF. Tras la muerte de tan misterioso personaje, Juan José Benítez es conducido a través de acertijos a un manuscrito, que resulta ser el testimonio del mayor como partícipe de un proyecto ultrasecreto denominado «Caballo de Troya». El proyecto consiste en la creación y puesta en marcha de una máquina del tiempo, destinada a viajar a los momentos de pasión y muerte de Jesús de Nazaret. El manuscrito describe someramente los detalles técnicos involucrados en tal empresa, pero sobre todo, las andanzas de los viajeros del tiempo al lado del maestro de Galilea. Describe al Hijo del Hombre como un individuo jovial y alegre, alejado de la ortodoxia tradicional, gustoso de ofrecer sus profundas enseñanzas espirituales a quien así lo desee. El mayor, conocido como «Jason» por los habitantes de la época, junto con su compañero nombrado «Eliseo», van dejando atrás su inicial escepticismo, convirtiéndose poco a poco al mensaje espiritual y religioso que Jesús va predicando.