STDTT59 - Review 3x02

STDTT59 - Review 3x02

Descripción de STDTT59 - Review 3x02

western tarantino Los odiosos ocho star trek discovery

Este audio le gusta a: 26 usuarios

la falta de imaginación en discovery esta mas que clara, no se les ocurre nada acepto destruir todo lo que había...hay naves? que exploten hay planetas? que exploten hay Federación? que se desintegre esta serie es un desastre...

DouglasYanezG

Saludos desde Santiago de Chile ahora, antes desde Maracaibo Venezuela, ahora si, me puedo tomar el tiempo de paz para felicitarlos por su trabajo, los sigo desde hace mucho tiempo, pero nunca me tuve la tranquilidad mental para saludarles por la situación en Venezuela. Después de cada capitulo religiosamente estoy pendiente de su análisis y comentarios, siempre muy interesantes y llenos de información del universo de Star Trek. De nuevo mil Gracias!

NAGUMO

Buen capítulo el tercero, muy star trek, pura flota estelar... Recuoerar el tema del simbionte me ha encantado, un saludo smigos.

Felicidades por el podcast, un gusto volverlos a escucharlos. El capítulo 3 mejor que el 2 y a la par del 1. Saru como capitán excelente, lo merecía. Aunque Michael vuelve a llorar, creo que en esta ocasión lució mejor que en otros capítulos, un poco más encantadora y se ve bien con el nuevo look. Le faltó más espectacularidad al encuentro con la tripulación de la Discovery. Saludos desde Zacatecas, México. Abelardo Moreno.

JPJ86

un tercer capítulo disfrutable. pero de verdad que lo de Michael ya no tiene nombre.poco menos que ha sido ella la que ha nombrado capitán a saru. hace lo que le da la gana sin consultar a nadie y encima en vez de ser castigada recibe una recompensa yo no lo entiendo. sinceramente si tanto ha cambiado como dice ella debería quedarse con book no me parece ya un oficial de la Flota Estelar (si es que actuó como tal alguna vez).

Albert Latorre Marsellés

Hola chicos. genial volver a escucharos. el capitulo me encantó el rollo western es lo mío. Parece que el personaje de Tilly va a evolucionar esta temporada y se van a centrar un poco más en la tripulación. un saludo y gracias por el podcast! :)

Daniel Rod

Genial programa!! Sobre el capítulo decir que me ha gustado más el ritmo que el primero, quiero conocer más a los personajes, pero creo que me falta un personaje tipo data o el programa holográfico médico de emergencia, algo que le de vidilla y nos haga reflexionar. En general me ha gustado, un saludazo a todos y un placer escucharos.

EL FARO DE ALEJANDRIA RADIO

saludos. El capitulo bastante bien, parece ser que por fin empiezan a reconectar con los fans de toda la vida. En mi opinion les falta calado moral, es decir volver a los dilemas morales de antaño. michael insoportable con sus pucheritos....Sarek esta vomitando en su tumba, lo suyo seria arrojarla por la borda. Tily cada vez mejor siempre os dije que era una apuesta segura. la secuencia final en el arbol de la academia de la flota ha llegado a emocionarme. El tema de un simbionte trill en una humana me ha gustado bastante, todos esperamos que sea DAX seria algo demasiado "pa mi body", un capitulo disfrutable con un rumbo de la serie bastante bueno, y creo que la federacion puede estar en bajor o en DS9 quien sabe, a lo mejor ODO sigue alli. un saludo a todos vosotros y espero que tengais un largo y prospero programa con generosas ganancias ferengui.

Nico

Escuchando vuestra conversación se me ocurre que lo tienen muy bien para hacer que Michael Burnham sea la villana. Pueden dar un giro sorprendente que impulse la trama y se aprovechae la mania que se le tiene al personaje. Felicidades por el podcast.

Solar 3

hola Buen podcast Sobre el capitulo 2 me a gustado bastante, para mi a sido un guiño a la serie original cuando utilizaban platos de otras serie del oeste, pero actualizado al año 2020 gastándose el dinero que para eso hay no como en los años 60. Sobre si la Discovery esta descatalogada para ese futuro hay que recordar que pose un motor de esporas que hace los viajes mas cortos, y que no sabemos si lo va a utilizar o si en el futuro hay otras naves que lo posen ya que el dilithium parece ser o que no funciona o que no hay.