Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Subterranea 6x10 - Un año agridulce

Subterranea 6x10 - Un año agridulce

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Rock y Metal.

Descripción de Subterranea 6x10 - Un año agridulce

jazz radio music Metal Rock Ambient Progressive Alternative aor españa spain progresivo psicodelia europa best heavy festival hard classic Art Europe grupo band prog sinfonico group symphonic subterranea neoprogressive postprog


Este audio le gusta a: 16 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Noche de Rock

Buen programa gente. Me ha llamado la atención lo de Cairo y me ha causado curiosidad escuchar el resto del disco que decís que es tan malo, pero con ese nombre Google lo pone muy dificil. Me podríais decir cómo se llama el álbum?

Shadow

El disco se llama 'Say', te dejo un enlace al website de la banda: http://cairorocks.com/

Descubre podcasts de otros países

Mi Generación

Mi Generación

Una revisión año por año, de 1955 a 1985 sobre la evolución del Rock & roll al rock. Además, programas especiales sobre los más importantes artistas del rock o sus géneros. Cada generación tiene su sonido; todo lo que escuchas hoy, tiene sus raíces en años atrás. Enciclopedia del rock con Víctor Manuel Trejo. Escucha Mi Generación en vivo todos los martes de 8pm a 10pm en Circo Volador Radio. www.circovolador.org Descarga la app de Circo Volador en Play Store y Apple Store.

music Orbus

music Orbus

Recuento de emociones, arrullo de mil colores, Un juego donde todos participamos . la vida, con todos sus encantos nos lleva a crear fantasías donde las canciones se convierten en personas, las palabras se acomodan exigiendo ser escuchadas y las piedras gritan las historias que nunca se han contado.