Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Me ha encantado el podcast chicos!! Mucho ánime y manga por favor! Jeje Seguid así!!

Daebak

Lol! Lo se Juan, el problema es que no se puede categorizar en mas de un apartado.

_('Imágen de usuario')

Mees, después de más de una hora escuchándoos sin interrumpiros, os vais a cagar del monologo que os voy a hacer cuando os vea. No me dejan hablar. Os doy un 1000!

Jako

Jajajajaja, gracias Edu por tu 1000 ;), vamos a ver si lo vamos haciendo mejor poco a poco... lo del monologo....... eso si que da miedo!!! jajajaja. Un abrazo me

Más de Cine, tv y espectáculos

Descubre podcasts de otros países

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

Shanik en Fórmula

Shanik en Fórmula

Shanik con su estilo único nos hace reír, cantar y hasta llorar... con lo mejor, lo último y lo más picante del espectáculo.

CinemaNet

CinemaNet

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

Filmonauta > Dixo

Filmonauta > Dixo

Este podcast a cargo de Dany Saadia, habla sobre las miserias por las que atraviesan todos, TODOS, los cineastas independientes. Sólo en Dixo.

Finísimos Filmes

Finísimos Filmes

El primer podcast de Factoría Uno, aún en circulación desde sus inicios en el 2008. Finísimo Podcast es conducido por Finísima Persona y aborda todos los tópicos que se pueden encontrar en Finisimapersona.net, así que si has visitado ese blog sabes a lo que te atienes: chistes de mal gusto, música estridente, opiniones dogmáticas, comentarios soeces y, si tienes suerte, una embarradita de conocimientos prácticos. ¡NO PUEDES DEJAR DE ESCUCHARLO!