Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
T01E09 - La princesa y el enano

T01E09 - La princesa y el enano

Explicit
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de T01E09 - La princesa y el enano

cine actualidad música películas fantasía


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

Descubre podcasts de otros países

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 5 FEB 1A.

FÓRMULA ESPECTACULAR FLOR RUBIO 5 FEB 1A.

Una revista de espectáculos radiofónica, agradable y divertida, con noticias y exclusivas de un grupo de periodistas expertos. Con Flor Rubio, Mario de la Reguera, y Gabriel Cuevas.

Cinerama - El Universal

Cinerama - El Universal

Programa de cine donde se comenta todo lo referente al mundo del cine tanto a nivel nacional como internacional mediante un lenguaje sencillo y ameno.

La Taberna Geek

La Taberna Geek

Cine, cómics, tecnología, música, deportes, en la Taberna Geek se analizan las noticias semanales más importantes y polémicas, con sus opiniones y discusiones como pretexto para disfrutar una cerveza entre amigos. Con @eltico72 Estudio Geek esta en: xlr.network facebook.com/estudiogeek twitter.com/estudiogeekXLR Youtube.com/c/XLRnetwork

La Corneta Podcast

La Corneta Podcast

Este 2011 está de regreso LA CORNETA en los 40 principales. Diviértete al estilo de Eduardo Videgaray y Jose Ramón San Cristóbal

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.