Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T2 x 19 * Mundos paralelos, hablando con el más allá *

T2 x 19 * Mundos paralelos, hablando con el más allá *

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Apoyar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T2 x 19 * Mundos paralelos, hablando con el más allá *

paranormal leyendas parapsicología nuevas tecnologías terror más allá psicofonías enigmas desconocido fantasmas espiritus almas smartphone grabación Pedro Amorós suicidios tci seip investigacion paranormal mundo paralelo josé ignacio carmona hechos traumaticos voces psicofonicias


Este audio le gusta a: 70 usuarios

Comentarios

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Imágen de usuario

Digan lo que digan siempre son los mismos. Pedro Amorós está en la posición de ser el mejor por algo.saludos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
informe enigma

Gracias Isabella por seguirnos, un fuerte abrazo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
isabella

Hola.muy buen programa.os he descubierto hace poco y todas las noches os oigo hasta que me ponga al dia.ya teneis una nueva oyente.Un abrazo fuerte.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
iaki

queria decir NO ES CARO

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
informe enigma

Gracias Andrés por tus amables palabras, fue un placer tenerte en el programa aportando tus experiencias. Saludos

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
andlopper

Antes que nada, quiero dar las gracias a Jorge Rios por aportar mi experiencia. Ha sido un honor estar en tu programa y poder explicar lo "inexplicable".Yo animo a que reviséis los audios de vuestras grabaciones ya que os podéis encontrar con alguna que otra "sorpresa".Un abrazo a todos los seguidores de Informe Enigma y otro a Jorge para que siga con nuevas propuestas y que sigamos contando cada semana con mágnificos colaboradores de lo insólito. Andrés López Perea

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
informe enigma

Gracias Mary Mar por escucharnos. Un abrazo

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
informe enigma

Ante todo darte las gracias hombre trípode por seguirnos una semana más, evidentemente carmona tuvo un pequeño lapsus y se equivocó pero todo somos humanos jeje y en cuanto a lo Pedro Amorós lo que quiere decir es que a simple vista sin programas quien realmente te puede decir si una voz psicofonica o si estás equivocado es alguien que lleve mucho tiempo oyendolas, por que es cierto que hay programas que te indican sobre que frecuencia fundamental se encuentra esa voz pero y si ese programa te dice que se eucnetrs dentro de un rastro humano y ti sabes que sólo estabas tu y no había nadie? Hay es cuando entra en juego la experiencia

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
Mary Mar

Jose Ignacio Carmona, GRANDE.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.
El Hombre Trípode

Creo que Jose Ignacio Carmona ha tenido un lapsus al final, al hablar de su libro al decir "Creo que no es solamente caro..." Supongo que querría decir que solamente no es caro. Y tengo una pequeña critica sobre Pedro Amorós al que siempre escucho cuando puedo. Dice que la única manera de diferenciar una voz psocofónica de una normal solo lo puede hacer el oido de un investigador experimentado... Yo le he escuchado decir en otros programas que sometiendo la voz a un análisis con un programa de edición de audio, la gráfica es totalmente diferente de la psicofonia a la de la voz humana, ya que esta última tiene un golpe de glotis de la que carece la psicofonia. En que quedamos Pedro? Por cierto, muy buen programa.

Apoya a este podcast para poder participar en la conversación.