Ahorra 5 meses con 1 año de Premium al 35% dto ¡Lo quiero!
T3 #05 - De guía turística en Barcelona a mediadora cultural en Tokio con Diana Rossell Cigarrán

T3 #05 - De guía turística en Barcelona a mediadora cultural en Tokio con Diana Rossell Cigarrán

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
  • Descargar
  • Compartir
  • Me gusta
  • Más
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

Escucha sin anuncios y sin esperas con iVoox Premium

Pruébalo Gratis

X

Descripción de T3 #05 - De guía turística en Barcelona a mediadora cultural en Tokio con Diana Rossell Cigarrán

tokio japones expat estudiar en otro pais Choque cultural


Este audio le gusta a: 9 usuarios

Comentarios

Imágen de usuario
SebasTrek44

¿Escuché bien? ¿Que la invitaban a un congreso y ella tenía que pagar como 100.000 euros para poder hablar? Ni que hubieran sido 100.000 yenes, aun así una locura total. Y lo del agradecimiento al jefe guauu, que le hayan dicho que si fuera japonesa la habrían despedido. El uso del lenguaje es extremadamente importante, más de lo que uno piensa, así que por suerte zafó. Sería bueno que cuente otras "metidas de pata" en alguna otra entrevista.

Imágen de usuario
Luis Miguel Ferrer Bailach

Como son los japos! el tema de la constancia y la disciplina... Ahora lo estoy viviendo yo en el curso de sumi-e , el pincel hay que cogerlo en una posición y punto, no puedes improvisar ni inventar nada... El tema de los mecenazgos, yo creo que es por comodidad. Te escucho en Ivoox y es muy fácil aportar económicamente por aquí, si me tengo que salir a otra web u otra aplicación ya es un paso extra que tengo que hacer... Sin embargo en youtube, como no puedes mandar dinero directamente al creador de contenido y tienes que salir si o si a otra web, ya que estás te da igual patreon, kofee, o lo que sea. Que tía Diana, un saludo desde aquí, que valiente. Se ve que tiene mil anécdotas que contar, estos dos episodios son la punta del iceberg...

Imágen de usuario
Konnichiwa desde Japón

Qué bueno el final xD. No me esperaba ese ending en catalán. Muy bien a los dos, chicos! Buen programa ^^

Imágen de usuario
Llopet

Muy interesante la segunda parte de la entrevista a Diana! Es de agradecer poder escuchar casos reales de Tomodachis que han ido a Japón o trabajado en él. Tiene mucho mérito poder trabajar en Japón con solo el visado de turista 😉 Espero que vuelva a aparecer Diana por Gaikan, pues parece ser que tiene un montón de vivencias por contarnos 😁 Gracias por el Podcast, Alfonso!

Imágen de usuario