Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
#TAPEANDORADIO 01x03 - Tachenko & Sergio Rojas

#TAPEANDORADIO 01x03 - Tachenko & Sergio Rojas

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Cine, tv y espectáculos.

Descripción de #TAPEANDORADIO 01x03 - Tachenko & Sergio Rojas

literatura cine actualidad música cultura entrevista movies películas libros cartelera estrenos sergio rojas tachenko contra el viento malas hierbas


Este audio le gusta a: 1 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

_('Imágen de usuario')

Me gusta TAPEANDO RADIO !!!!!!!

Descubre podcasts de otros países

Cine Premiere

Cine Premiere

Descripción demo

La Taquilla

La Taquilla

La Taquilla "Tu boleto de entrada a lo más frívolo de la cultura y lo más profundo de los espectáculos".

CinemaNet

CinemaNet

Podcast de cobertura, crítica y reseña cinematográfica, con Carlos Del Río y Roberto Ortiz. Estrenos de la cartelera comercial y cultural, y diversas entrevistas con los protagonistas del cine mexicano.

La Taberna Geek

La Taberna Geek

Cine, cómics, tecnología, música, deportes, en la Taberna Geek se analizan las noticias semanales más importantes y polémicas, con sus opiniones y discusiones como pretexto para disfrutar una cerveza entre amigos. Con @eltico72 Estudio Geek esta en: xlr.network facebook.com/estudiogeek twitter.com/estudiogeekXLR Youtube.com/c/XLRnetwork

LULS 2018

LULS 2018

Año nuevo, luls nuevos, cortesía de nuestros bufones por excelencia del medio del comic. Estos audios son para todos, para que los escuchen, los analicen, y se diviertan a tope con la chilladera, rabietas, alucines kotzmikoz, delirios de grandeza, deformación de la realidad y mensajes de los máistros andrajosos. Todos son bienvenidos, ah!! Y por cierto, Oscarito, yo no grabo tus idioteces para asustarte ni mucho menos, lo hago como servicio público para que menos gente caiga en tus embustes y fraudes, y para que no te desdigas valientemente.