Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Las tazas llenas de besos, de Cristián Basso

Las tazas llenas de besos, de Cristián Basso

Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de Las tazas llenas de besos, de Cristián Basso

Cuentos libros lecturas


Este audio le gusta a: 13 usuarios

Comentarios

Por decisión del propietario, no se aceptan comentarios anónimos. Regístrate en iVoox para comentarlo.
pilar sanchez

He de reconocer, que me identifico mucho con este poema de las tazas, cuando estoy lejos de la persona amada, recorro todos los lugares de la casa, para encontrar, las huellas de us copas, el olor de su ropa y en ellos me pierdo recordando sus besos y su boca.

Descubre podcasts de otros países

Recayente

Recayente

Recayente es un podcast que habla sobre mujeres, bebidas e intentos, por lo tanto, se recomienda escucharlo en compañía de un whisky. Sólo en Dixo. Con los textos de Fernando Benavides y la voz de Federico del Moral.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

El Acordeón

El Acordeón

El acordeón es todo aquello que se escribe en un fragmento de papel que busca probar el conocimiento del que lo poseé, es capacidad de síntesis, es también la inminencia de una discusión bizantina. El acordeón es también un instrumento de múltiples matices usado en una gran cantidad de culturas para expresar emociones y rítmos tan diverso. El Acordeón con Manuel Falcón es un programa de Radio Universidad de Guadalajara, y el subtítulo del programa, "Pliegues bizantinos de la conversación", habla sobre la intención de convertir la plática de Manuel Falcón (renombrado caricaturista editorial) en una invitación a discutir apasionadamente, y sin punto final, los temas de actualidad.