Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación. Si continuas navegando, consideramos que aceptas el uso de cookies.

Aceptar
Más información
Audio no disponible. Inténtalo más tarde.
Preparando para la descarga

Preparando audio para descarga.

Escucha patrocinada. El audio empezará en pocos segundos...

X

Déjanos tu email y te enviaremos gratis los mejores audios de Arte y literatura.

Descripción de TBO en La Buhardilla #4

comic


Este audio le gusta a: 7 usuarios

Comentarios

_('Imágen de usuario')

luis

muy bueno, pero tecnicamente hay un ruidito que molesta mucho la audición, que aparece y desaparece, echarle un vistazo chavales.

buhardilla

Muchas gracias Luis por tu comentario. Sabemos de la existencia de ese problema en el audio, pero ya esta localizado, parece que es el micro de Javi, asi que vamos a intentar cambiarselo para el pograma 34 de La Buhardilla 2.0, que por cierto se graba hoy

Descubre podcasts de otros países

Frankenstein

Frankenstein

"Frankenstein, o El Moderno Prometeo" fue escrito por Mary Shelley y publicado en el año de 1818. Novela Gótica Inglesa traducida al español. Narrada por KOWO. Grabada y editada en DSD0 Studios.

La Voz del Libro (Tu Librería)

La Voz del Libro (Tu Librería)

Aquí puedes encontrar tus libros favoritos del programa "La Voz del Libro". Programa radiofónico en el que se da lectura a novelas de la literatura universal, con apoyo de música, efectos de sonido, canciones, voz de los autores.

Podcast El Anticuario Del Misterio

Podcast El Anticuario Del Misterio

Esté canal está diseñado para capítulos de los mejores libros sobre el estudio de civilizaciones y humanidades extintas u olvidadas. Atlántida,Lemuría,Rutas e Hiperbórea...

El Truco De Los Espejos

El Truco De Los Espejos

El truco de los espejos (They Do It with Mirrors en la versión original en inglés) es una novela de la escritora británica Agatha Christie publicada en 1952. Ruth van Rydock está preocupada por su hermana Carrie-Louise. Para asegurarse de que está bien, le pide a su vieja amiga Jane Marple que vaya a Stonygates, la mansión donde vive junto a su tercer marido, Lewis Serrocold. En la mansión conviven una extraña familia y un reformatorio para jóvenes criminales, donde la violencia apenas parece percibirse.